El conjunto manchego afronta el trámite frente al BSR Vistazul como un entrenamiento para el torneo del KO que se disputará la semana próxima en Burgos.
dxtadaptado.com/
Acomodados en la primera posición de la Liga de baloncesto en silla de ruedas, el intratable Amiab Albacete visita este sábado al BSR Vistazul, colista de la categoría, en un partido que servirá de entrenamiento para la Copa del Rey que se disputará el siguiente fin de semana en Burgos, donde los manchegos son uno de los favoritos para hacerse con el título.
Los albaceteños están llevando a cabo una temporada espectacular e inmaculada donde han salido victoriosos en todos sus choques no sólo en la competición española, sino también en la europea. Así, consiguieron recientemente la clasificación, por primera vez en su historia, para los cuartos de final de la Champions Cup.
Destacan, entre otros, los británicos Daniel Highcock, Kyle Marsh, Lee Manning y Choudhry Ghazain, los mexicanos Martín Arredondo y Luis Alfonso Cristen o el colombiano Jhon Hernández, así como las jugadoras de la selección española femenina Almudena Montiel y Lourdes Ortega.
Por su parte, el Vistazul se estrena en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas en 2018 ante el rival más temible esta campaña. Los nazarenos, que están pagando demasiado caro la novatada en la élite de este deporte, apenas cuentan con recursos económicos y con una plantilla mermada, que no han podido reforzar ante la falta de apoyos de instituciones públicas y privadas.
