La delegación española superó con éxito el último reconocimiento médico realizado por los doctores de Sanitas antes de viajar a la ciudad rusa
Javier Martínez / dxtadaptado.com
Los deportistas de la delegación paralímpica española, Úrsula Pueyo (esquí alpino), Óscar Espallargas (esquí alpino) y Astrid Fina (snowboard), se han sometido durante el día de hoy a los reconocimientos médicos previos a su participación en los Juegos Paralímpicos de invierno, que comenzarán el próximo 7 de marzo en la ciudad rusa de Sochi. La revisión ha sido realizada en el Hospital Sanitas La Moraleja.
Según informa en nota de prensa Sanitas, los tres deportistas, que reciben día a día los cuidados de los servicios médicos de la compañía sanitaria, superaron con éxito la revisión médica, consistente en tres pruebas: un electrocardiograma, una espirometría y un ecocardiograma.
La responsable del Servicio Médico del Comité Paralímpico Español Sanitas, Josefina Espejo afirmo que “tras las pruebas realizadas podemos confirmar que nuestros deportistas se encuentran en excelente forma física y les deseamos muchas suerte y grandes éxitos en la competición”.
Por otro lado, desde Sanitas recuerdan que tal y como afirmó su consejero delegado Iñaki Ereño durante el acto de entrega de tarjetas sanitarias a los deportistas el pasado mes de enero: “para Sanitas es un honor que el Comité Paralímpico Español deposite su confianza en nosotros, que dedicamos un esfuerzo especial en prevenir y mantener los máximos estándares de atención médica”.