dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Vibes
dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Vibes
Buscar
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Vibes
Síguenos
© DXTADAPTADO 2026. Todos los derechos reservados

Portada » Noticias

Noticias

Roban una bicicleta de 15.000 euros a una deportista paralímpica en las fiestas del Orgullo

Javier Martínez
Javier Martínez
Publicado: 03/07/2017 16:06
Roban una bicicleta de 15.000 euros a una deportista paralímpica en las fiestas del Orgullo
#image_title

La deportista paralímpica Gema Hassen-Bey ha denunciado ayer que en la madrugada del domingo le se ha robado su bicicleta para minusválidos apreciada en 15.000 euros.

- Publicidad -

entretenimientobit.com
La atleta la ha dejado en un remolque anclado a su coche y estacionado en un sitio reservado para minusválidos en el número 5 de la calle de Ronda de Valencia del distrito de Arganzuela. Se la han llevado tras serrar las cadenas con una radial, pese a que estaba anclada a cuatro candados los bandidos.

Judith Rodríguez finaliza quinta en florete en la Copa del Mundo de esgrima en silla de ruedas en Pisa

Judith Rodríguez, quinta en la Copa del Mundo de esgrima en silla de ruedas en Pisa

Gema Victoria Hassen-Bey González es una atleta, actriz, compositora y presentadora española.

- Publicidad -

La atleta, actriz y compositora ha estacionado ahí su coche a las 22.30 horas para asistir al lado de varios amigos a la fiesta del Orgullo en el centro de Madrid. Se ha quedado de roca al observar que le habían robado la bicicleta, cuando ha regresado al vehículo sobre las 04.00 horas de la madrugada. Posteriormente, ha puesto la demanda en la comisaría cercana del distrito de Arganzuela que investiga el caso.

La Asociación Gremial, la mayoritaria, y la Madrileña desconvocaron finalmente la huelga que tenían prevista que era de 48 horas para el mismo día 29 y el 30 de junio. Lo hacen menciona Miguel Ángel Leal, presidente de la Gremial, “por estimar que como era personarse en el proceso para impedir, el Ayuntamiento ha cumplido las reivindicaciones que les solicitaban que haya más de una autorización de Alquiler de vehículos con conductor por cada 30 taxis y el compromiso de más controles de transporte para controlar que se cumple la ley”.Como es el Orgullo Gay, el paro se festeja el mismo día que empieza una de las fiestas más multitudinarias de la capital. él/ella Desde Élite Madrid Sergio Vega informa: “”el propósito no es perjudicar al usuario” ya que este paro se ha reducido de 24 a las 12 horas previstas tras la determinación que se ha tomado el pasado abril en el Congreso Nacional del Taxi”. Sergio Vega es su secretario. Pero que “ante solamente palabras y no gestos, no pueden frenar”, informa. Vega asegura: “Tras el paro, “el taxi va a disponer una dotación especial para impedir un mayor perjuicio a los usuarios””.

Hace 1 mes, pese a respaldar públicamente las reivindicaciones del colectivo LGBTI, Cristina Cifuentes no pensaba agregar se a la manifestación del Orgullo en Madrid, por mucho que la capital albergue este año la celebración mundial, el sábado 24 de junio. Así lo aseguró la presidenta de la Comunidad de Madrid a LOC en los Premios Yo Dona. Ahí, este suplemento fue testigo de sus animadas charlas con la galerista transexualTopacio Fresh, de la troupe de Alaska y Mario.

- Advertisement -

La víctima de este asalto está muy preocupada por lo sucedido ya que la bicicleta es un prototipo construido en Polonia exclusivamente para ella. Con este mecanismo practica ciclismo y tiene previsto acudir a varios proyectos solidarios en los próximos días. En la actualidad Gema trabaja en la subida al Teide como entrenamiento para ascender el Kilimanjaro. Adicionalmente, la atleta está integrada en un proyecto tecnológico para facilitar a los minusválidos un mejor traslado.

“Observábamos que las grandes plataformas LGTBIQ no venían a los distritos. Acaso en misiones pedagógicas por mencionarlo de algún modo, dando talleres en algún colegio, pero nada significativo. Teníamos que salir”, asegura Duanel, si queríamos terminar con la homofobia en nuestros distritos. Y la contestación fue abrumadora.

La deportista necesita esa bici para seguir sus entrenamientos y asegura que va a perdonar a los que se la llevaron. Por eso ruega que la dejen en la Iglesia de San Antón, en Hortaleza 63, donde el Padre Ángel se la va a hacer llegar. “Es una bici que no sirve a nadie, solo a mí”, Gema “Es una bici que no sirve a nadie, solo a mí”, informa: “Ayer adicionalmente cumplía años”.

Un ángel es un ser inmaterial o espiritual presente en algunas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios.

A través de Twitter, la deportista agradeció la consecuencia que está teniendo la petición del cura y el voto de confianza de quienes están colaborando en la difusión de este mensaje a través de las redes sociales.

La atleta ha participado el pasado domingo en la primera Carrera por la Diversidad, que se festejó en el marco del Orgullo Mundial para festejar la diversidad sexual y pelear en contra de la LGTBfobia.

Licenciada en Ciencias de la Información , y pionera de la esgrima paralímpica conocen por ser medallista y pionera de la esgrima paralímpica en España y participó en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos.

Anterior Personas con discapacidad visual conquistan el volcán Barú de Panamá Personas con discapacidad visual conquistan el volcán Barú de Panamá
Siguiente El Hospital Nacional de Parapléjicos tiene nuevo eslogan para este verano de 2017 El Hospital Nacional de Parapléjicos tiene nuevo eslogan para este verano de 2017
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Últimas Noticias
Ilunion y Amivel se clasifican para las semifinales de la Copa del Rey de baloncesto en silla
Ilunion y Amivel, primeros semifinalistas de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas
Baloncesto en silla de ruedas (BSR)
Miguel Ángel Pérez Tello con la medalla de bronce en los Juegos de Albertville 1992
Albertville, cuando el deporte paralímpico español también brilló en la nieve meses antes de Barcelona 1992
Esquí
El tiro olímpico, precisión que rompe barreras entre carabinas y pistolas
El tiro olímpico, precisión que rompe barreras entre carabinas y pistolas
Tiro Olímpico
Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas
Móstoles se viste de Copa del Rey: el trono del baloncesto en silla de ruedas busca dueño
Baloncesto en silla de ruedas (BSR)
El biatlón paralímpico, resistencia con los esquíes y precisión sobre la nieve con la carabina
El biatlón paralímpico, resistencia con los esquíes y precisión sobre la nieve con la carabina
Biatlón

Artículos relacionados

Italia declara inaceptable que rusos y bielorrusos compitan con sus banderas en los Juegos Paralímpicos de Invierno

Italia declara inaceptable que rusos y bielorrusos compitan con sus banderas en los Juegos Paralímpicos de Invierno

Redacción DXT
19/02/2026 18:02
De acuerdo con la normativa federal vigente, el inicio del Daylight Saving Time en 2026 será el domingo 8 de marzo.

El cambio de horario en 2026 en Estados Unidos (Daylight Saving Time): esta es la fecha clave que debes anotar

Redacción DXT
17/02/2026 21:23
Dónde ver el Benfica - Real Madrid en directo en TV y online

Dónde ver el Benfica – Real Madrid en directo en TV y online: Resultado del partido de la Champions League

Redacción DXT
17/02/2026 21:22
Muere a los 28 años Xisco Quesada, el futbolista que hizo viral su lucha contra el cáncer de páncreas

Muere a los 28 años Xisco Quesada, el futbolista que hizo viral su lucha contra el cáncer de páncreas

Redacción DXT
11/02/2026 16:40
El IRS confirma el calendario de reembolsos 2026 y define quiénes cobran antes

El IRS confirma el calendario de reembolsos 2026 y define quiénes cobran antes

Redacción DXT
08/02/2026 22:21
El Seguro Social de Estados Unidos confirma un nuevo pago a jubilados y beneficiarios por incapacidad el miércoles 11 de febrero

El Seguro Social de Estados Unidos confirma un nuevo pago a jubilados y beneficiarios por incapacidad el miércoles 11 de febrero

Redacción DXT
08/02/2026 21:13
dxtadaptadodxtadaptado
Síguenos
© Dxtadaptado.com
  • Sitemap
  • Tododisca
  • Contacto
  • Mapa de sitio
  • Política de difusión de las noticias
  • Aviso Legal y condiciones de uso
  • Política de cookies
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?