Acuerdo entre Deportes sin Adjetivos y dxtadaptado.com

0
41

A partir de ahora los reportajes realizados por Deportes sin Adjetivos se darán a conocer en nuestra web.

Nota de prensa.

(Madrid, 25 de enero de 2013). Deportes sin Adjetivos y dxtadaptado.com han llegado a un acuerdo de intercambio de información y material audiovisual.

Mediante el mismo, dxtadaptado.com dará a conocer los reportajes y videos que Deportes sin Adjetivos grabará en competiciones autonómicas y nacionales de diferentes deportes adaptados.

Además, gracias a este convenio esta nueva asociación nos mantendrá informados de los campeonatos a los que acudan. Tenemos previsto informar de primera mano del Campeonato de España de Slalom que se celebrará el próximo mes de mayo en Villajoyosa (Alicante).

Así mismo, el mes que viene se celebrará el Campeonato de España de Fútbol Sala en la localidad alicantina de Ibi y posiblemente también podamos ofreceros material audiovisual de este torneo.

Deportes Sin Adjetivos es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin la difusión del deporte adaptado para personas con discapacidad física e intelectual, así como la colaboración con los deportistas, sus técnicos y sus centros, tanto a nivel deportivo como en cualquier ámbito de sus vidas.

Para llevar a cabo estos fines, Deportes Sin Adjetivos utiliza tanto la radio como las redes sociales para difundir los eventos deportivos, teniendo como principal fuente de difusión la creación de reportajes y vídeos de los eventos deportivos que surgen en la Provincia de Alicante.

En su blog, Deportes Sin Adjetivos publica los reportajes y vídeos que realizan de los eventos deportivos a los que acuden, además de publicar noticias de interés en el mundo del Deporte Adaptado. Por otro lado, también publica la descripción y el reglamento de los diferentes deportes adaptados con el fin de dar a conocer estos deportes.

Deportes Sin Adjetivos nació a raíz de la sección deportiva del magacine de la radio universitaria, Buenos Días UMH, donde ya en el programa se trataba mucho el deporte adaptado. Viendo la buena acogida de esta sección, se decidió dar un paso más y convertir la sección en una asociación que de mucha más difusión, al mismo tiempo que colabora con los centros en la organización de los eventos.

Otras de las actividades que pretende realizar la asociación en un futuro a medio y largo plazo, es la difusión del deporte adaptado mediante jornadas de exhibición en colegios, institutos, gimnasios, centros, polideportivos, plazas, parques, etc. de la ciudad de Elche y sus alrededores.

Sigue la actualidad del deporte adaptado en dxtadaptado.com y en el blog Deportes sin Adjetivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here