En la jornada, organizada por la Fundación Prosegur y Fundación Deporte y Desafío, han participado niños y jóvenes con discapacidad y voluntarios de la Compañía
Fundación Deporte y Desafío. La Fundación Deporte y Desafío y la Fundación Prosegur continúan su colaboración para el desarrollo de actividades de deporte adaptado para personas con discapacidad. En esta ocasión, ambas instituciones han organizado una actividad de ciclismo en la que han participado niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad, acompañados de empleados voluntarios de Prosegur y sus familias.
Durante la actividad jornada, los asistentes realizaron una de las etapas del Anillo Verde, en Madrid. La ruta, con un recorrido de 10,730 kilómetros, comenzó en la calle Palas de Rey y finalizó en la glorieta de Olga Ramos, con una comida, en la que además de reponer las energías gastadas, los participantes compartieron anécdotas sobre la experiencia vivida.
En esta ocasión, 18 participantes con todo tipo de discapacidad y ocho voluntarios de Prosegur, han disfrutado de una jornada de ocio y diversión al aire libre.