RFET. El equipo masculino lo formarán los coruñeses Martín Varela y Álvaro Illobre, junto al madrileño Roberto Chamizo, con Fernando Esteve como técnico. España estará encuadrada en el Grupo Mundial II tras descender el pasado año al acabar en el puesto 12º, y partirá como segunda favorita por una de las dos plazas que dan el ascenso.
El equipo femenino formado por la valenciana Lola Ochoa y la barcelonesa Elena Jacinto, con Pau Castañer como capitán, disputará el Mundial tras ganar la fase de clasificación europea disputada en el mismo resort turístico de la costa turca el pasado mes de marzo. Las españolas acabaron el pasado año en novena posición del Mundial jugado en Corea del Sur, resultado que las ha obligado a disputar la nueva fase zonal creada por la Federación Internacional de Tenis (ITF), que ha reestructurado la competición esta temporada.
España también estará representada en la competición júnior, de la que se proclamó campeona en 2011 con un equipo formado entonces por los madrileños Daniel Caverzaschi y Roberto Chamizo. En esta ocasión los integrantes serán los gallegos Martín De La Puente, actual nº 10 del mundo júnior, y Félix García Pérez, nº 12, bajo la dirección de Lorenzo Hernández.