CONCURSO CERRADO. dxtadaptado.com celebra la Navidad a lo grande #dxtnavidad

0
37

Este año Simón Cruz, Nuria Marqués, Sarai Gascón, Ricardo Ten, Pablo Zarzuela, Álex Vidal y José Manuel Ruíz se visten de Reyes Magos

En unas horas publicaremos los ganadores¡¡¡ Suerte a todos

dxtadaptado.com / Montaje fotografía: Laura Torres / avancedeportivo.es

Un año más, los Reyes Magos han elegido dxtadaptado.com para una de sus primeras paradas. Gracias a Simón Cruz, Nuria Marqués, Sarai Gascón, Ricardo Ten, Pablo Zarzuela, Álex Vidal, José Manuel Ruíz, y Jon Santacana y Miguel Galindo nuestro rincón deportivo se llena de regalos para todos vosotros. A lo largo del 2017 hemos disfrutado de sus grandes hazañas y ahora desean que disfrutemos de la magia navideña a su lado.

Las sorpresas que hemos preparado son:

  • Una camiseta de la Selección Española de Parabádminton firmada por Simón Cruz
  • Tres gorros firmados por los nadadores Sarai Gascón, Ricardo Ten y Nuria Marqués
  • Una camiseta firmada por el Campeón del Mundo de Parataekwondo Álex Vidal
  • Una camiseta dedicada y firmada por el jugador de tenis de mesa José Manuel Ruíz
  • Una camiseta del Ilunion, regalo del jugador Pablo Zarzuela
  • Una cinta exclusiva de Jon Santacana y Miguel Galindo

Para que alguno de estos regalos deportivos sea vuestro sólo tenéis que contarnos con qué evento deportivo habéis disfrutado más este año. Podéis hacerlo a través de la web, comentando esta noticia y dejando constancia de vuestro usuario de Twitter o Facebook. O en las redes sociales (Twitter o Facebook) usando el hashtag #dxtnavidad.

dxtadaptado.com ya lo tiene todo listo para acompañaros durante el próximo año. En 2018 estaremos presentes en las citas deportivas más relevantes como son los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang. Pero antes de nada queremos despedir el 2017 dándote las gracias por seguir día a día la actualidad del deporte para personas con discapacidad.

Cómo participar

Para participar tienes que hacer dos cosas muy sencillas:

  1. Seguir la página de Facebook dxtadaptado y/o seguir nuestro Twitter @dxtadaptado para que estés al tanto de todas las noticias sobre el deporte adaptado minuto a minuto.
  2. Por último, no olvides comentar esta noticia en la web, en Facebook o Twitter (con el hashtag #dxtnavidad) contándonos cuál ha sido el momento deportivo del año que más te ha gustado. Si comentas en la web, acuérdate de añadir tu usuario de Twitter/Facebook y un correo electrónico válido.

El sorteo queda restringido a las personas que residan en España, y finalizará el próximo 6 de enero a las 23:59h. El 8 de enero publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here