El Aldasa pasa el reconocimiento médico en el Hospital Nuestra Señora de Fátima

0
74

Prensa Aldasa Amfiv – Después de la llegada entre la noche del domingo y la mañana del lunes de las dos últimas incorporaciones del conjunto vigués, el iraní Morteza Gharibloo y el turco Omer Gurkan, el Amfiv dispone al fin de su plantilla para la temporada 2011-2012 prácticamente completa. Porque el máximo responsable deportivo del club, José Antonio Beiro, trabaja todavía en la posible llegada de un nuevo pívot para terminar de apuntalar el juego interior del equipo.

A la espera de que se pueda concretar esa opción de un último fichaje, el cuerpo técnico del Aldasa avanza en el trabajo de preparación de cara al inicio de la temporada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas el próximo 29 de octubre en Málaga ante el Clínicas Rincón Amivel. Y un requisito indispensable a realizar antes del comienzo de la temporada eran las necesarias revisiones médicas, que, una vez más, los jugadores del Amfiv pasaron en el Hospital Nuestra Señora de Fátima.

Desde el pasado lunes, dividida en turnos de tres cada día, la plantilla viguesa se sometió a un exhaustivo examen médico para confirmar su óptimo estado físico. Un análisis de sangre y orina, un electrocardiograma y la imprescindible exploración del médico corroboraron que los jugadores del Aldasa se encuentran en plena forma y listos para iniciar la temporada puesto que, como se esperaba, los exámenes médicos realizados en Fátima, a la espera de los resultados de las analíticas, no revelaron ningún problema de salud entre los pupilos de Julio Bernárdez.

AMISTOSO ANTE FERROL
Precisamente, el cuerpo técnico del Amfiv tendrá una nueva oportunidad para seguir con su adaptación al baloncesto en silla de ruedas ya que los vigueses tendrán un fin de semana movidito con la disputa de dos amistosos. El primero será este mismo viernes, a las 21.00 horas, momento en el que el Amfiv contará con la colaboración del Basketmi ferrolano para aprovechar su habitual entrenamiento de los viernes y celebrar un encuentro en el que los entrenadores vigueses podrán ver por primera vez en acción a Morteza Gharibloo y Omer Gurkan y, además, se podrán empezar a ver sobre la pista los conceptos tácticos trabajados en esta primera semana de pretemporada con el grupo al completo.

La exigencia, sin embargo, subirá notablemente para el segundo compromiso del Aldasa en este intenso fin de semana porque el rival, en el Torneo Arroyo de la Encomienda, no será otro que el actual campeón de Liga, el Fundación Grupo Norte vallisoletano, en un partido que se celebrará el domingo a las 12.00 horas. Sin duda, el choque en tierras pucelanas ya sí que será una piedra de toque importantísima para conocer el estado en el que se encuentra la preparación de los vigueses a poco menos de un mes para el inicio oficial de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí