CE Llars gana por número de goles a favor, una liga de promoción que tiene como segundo al AE Badalonés con el mismo número de puntos en la clasificación final
FECPC. El 26 de abril, Castelldefels ha acogido la última jornada de la liga de fútbol de promoción, una liga que ha sido muy disputada debido a la gran igualdad entre los dos equipos punteros en la clasificación: CE Llars y AE Badalonés, y que tan sólo se ha podido resolver por el número de goles a favor que en este caso en decantado la balanza hacia el club deportivo Llars.
Los partidos de la jornada prometían emoción y así ha sido. Todos los equipos en protagonizado un gran juego. Así como, el equipo local, el FS Racing Castelldefels en su enfrentamiento contra el AE Badalonés ha plantado cara en todo momento, lo que le ha supuesto buena parte de la tercera plaza en el campeonato y en parte, también el «pichichi» de la liga que se lo lleva Ansumana Dambelley con 13 goles. El segundo lugar, como máximos goleadores fue para David González, con 7 goles.