El protagonista: Juan de la Cruz

0
39

Prensa Fundación Grupo Norte – Bajo el recuerdo constante a Juan de la Cruz, el Fundación Grupo Norte consiguió alzarse con el título de campeón del III Memorial ‘Juan de la Cruz’ en un ambiente cargado de emoción. Y es que, parece mentira, ya han pasado tres años desde que Juanillo nos dejó. A pesar de este Memorial, su recuerdo no ‘es flor de un día’, sino que está siempre presente en todo en lo que sus compañeros hacen.

Con la presencia de su familia, el alcalde y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tordesillas, Germán Medrano y José Antonio González Poncela, respectivamente, hicieron entrega a sus padres de un ramo de flores de parte de todos sus vecinos tordesillanos y de los presentes. Las lágrimas han caído y muchos han hecho visible el ambiente que rodeaba al partido desde el primer momento, como, por ejemplo, el ex vallisoletano Chema Cabrero, que portaba una camiseta con su foto, un precioso homenaje personal.

En cuanto al partido, poco más se puede decir viendo el resultado. A pesar de no contar los vallisoletanos con todos sus efectivos, los presentes se han bastado para doblegar al Orto Tres Cruces de Zamora, que mucho trabajo tiene pendiente, lógico contando con que es su segundo partido en su historia que acaba de comenzar.

La batuta anotadora la han llevado sus dos jugadores más emblemáticos, el salmantino Chema Cabrero y el también entrenador Pablo Martín. Pero, además de ellos, otros jugadores zamoranos han mostrado muy buenas maneras, destacando sobre todo el trabajo de Tinín.

Por parte de los vallisoletanos, todos los jugadores han aportado puntos, Toscano, 10, Robles, 8, Soria 4, pero los más destacados en esta faceta han sido Álvarez y Leep, que han engrosado sus cuentas particulares con 29 puntos, el caso de  Álvarez, y con 15, Leep, siendo prácticamente todos los suyos desde la línea de triple, 4 de 4, 100%.

A pesar del marcador, el partido disputado ayer fue un mero test de pretemporada en donde los técnicos morados han visto cosas muy positivas, pero, lógicamente, también aspectos que hay que mejorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí