En la última jornada, Raúl Martí finalizó cuarto en la categoría BC2
dxtadaptado.com/
Magníficos resultados para el equipo español en la primera gran competición tras los Juegos Paralímpicos. Los diez jugadores españoles desplazados a Sant Cugat han demostrado que durante este ciclo paralímpico van a pelear por todo. Finalmente el botín ha sido de un bronce y dos cuartos puestos, como resultados más destacados.
En las últimas rondas de la competición individual, España ha logrado un cuarto puesto, dos sextos y un octavo. En la categoría BC1, Desiré Segarra no pudo ante el holandés Daniel Pérez que derrotó a la española por un claro 1 a 9, acabando sexta en la clasificación.
En la categoría BC2, Benito Sánchez cayó en cuartos de final ante el belga Francis Rombouts por 3 a 4, en un igualado partido que se decidió en el último parcial. Benito finalizó en sexta posición.
Por su parte, en esta misma categoría Raúl Marti se clasificó para semifinales tras vencer por 7 a 4 al holandés Nick Peeters, pero en «semis» cayó ante el ruso Georgii Lakerbaia por 3 a 5, y en la lucha por el tercer y cuarto puesto perdió ante el holandés Bernd Meints por 4 a 6. Meritorio cuarto puesto para Raúl en Sant Cugat.
En la categoría BC3, Wafid Boucherit no pudo ante el británico Patrick Wilson y perdió por 1 a 5. Patrick ha vencido en el Open a los tres españoles de la categoría. Wafid acabó octavo en la clasificación.
España cierra el Open con un bronce por parejas BC3 y dos cuartos puestos (equipos BC1/BC2 y Raúl Martí en la categoría BC2). ¡Magnífica actuación de los nuestros en Sant Cugat!
