FCEDF/Traducción: Javier Martinez / dxtadaptado.com – Como cada año, la organización del Torneo Internacional UNNIM de baloncesto en Sant Julià de Vilatorta quiso invitar al Club MIFAS y a la Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física para disputar un partido amistoso de baloncesto en silla de ruedas, dentro del marco de su torneo, que reúne más de 2000 participantes y que está considerado el torneo de verano más importante de Europa.
Como no podía ser de otra manera, el partido no decepcionó. En hora de máximo público y con el pabellón lleno hasta arriba, los dos equipos mostraron un gran nivel y el resultado, que seguramente era lo de menos, fue de 50 a 32 por el equipo de la selección catalana, que llega en plena forma para disputar el Torneo Ciudad de Barcelona del próximo fin de semana en el CEM Mar Bella.
La Federación Catalana de Deportes para Personas con Discapacidad Física, quiere agradecer al Club Baloncesto San Julián su amabilidad y trato ofrecido a lo largo del fin de semana.