Club Aquarium. El pasado domingo 23 de noviembre tuvo lugar en la piscina del Tossal en Alicante el II Encuentro de Natación Adaptada de Alicante (V encuentro CNA Alicante y Aquarium) organizado por la coordinación de CNA Alicante, Concejalía de deportes de Alicante y el club Aquarium, dentro del proyecto 12 metas
Fue un éxito y una alegría para todos el contar con más de 180 nadadores, lo que año tras año le va dando a este Encuentro la importancia que se merece ya que detrás hay muchas horas y mucho trabajo.
Pero más éxito aún fue poder contar con 25 nadadores de nuestro club, de todas las edades y dispuestos a superar sus barreras y mejorar sus tiempos.
Todos hicieron un papel increible:
Luis, Jorge, Mario, Nico, Jose Luis, Marcos, Juan Luis e Iñigo, nuestros peques, superando sus límites completando la distancia con muchas ganas y con muy buenos tiempos, siempre con ganas de mejora.
Lara y Lydia, forman un equipazo increíble ayudándose y motivándose la una a la otra día tras día y eso tuvo fruto en este campeonato en el que mejoraron sus tiempos.
Pablo, Javi, Pablo, Guillermo y Fernando, demostraron que tras muchos años nadando siguen con la energía e ilusión del primer día y con ganas de superarse. Javi y Pablo Martín se acercaron a su mejor marca y Pablo Martínez hizo su mejor marca personal en 50E.
Delia, Manuel Martínez, Manuel Domínguez y Juan José, nuestros asiduos a campeonatos de España lo hicieron increíble. Delia mejoró en varios segundos sus mejores marcas, Manuel Martinez bajó también su mejor marca personal, Manuel Domínguez completó cada prueba con un muy buen tiempo para el momento de la temporada en la que estamos y Juan José sigue luchando por hacerse un huequecillo de cara a volver a competir en el campeonato de España.
Jose Antonio, Jaume, Jose Ra y Marta, nuestros nuevos nadadores demostraron que tienen muchas ganas de demostrar quiénes son y que han venido a luchar y a darlo todo. Jose Ra y Jaume hicieron muy buenas marcas y con muy buenas sensaciones. Marta, tras realizar su segunda competición en toda su vida, acabó con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir trabajando y por último Jose Antonio Álvarez, que llevaba unos meses trabajando muy duro, luchando contra viento y marea demostró que con insistencia todo llega, mejorando también una de sus mejores marcas.
Por último dar las gracias a Inma y Olga que nos estuvieron ayudando con los peques y a todas las madres y padres de Aquarium, que tanto nos ayudan y colaboran con nosotros. No sin olvidarnos de Nuria Mateo, Nuria Caus, Aurora, Antonio, Aitor y todos los responsables que decidieron dedicar esa mañana para que todos disfrutáramos de un deporte increíble: la natación.