CONCURSO FINALIZADO: Los deportistas traen la Navidad a dxtadaptado.com

Entre hoy y mañana publicaremos los ganadores de los objetos de Martín de la Puente, Asier García, Sergio Ibáñez, Sara Andrés Barrio y de la Selección Española de fútbol para ciegos

Dxtadaptado.com

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, los Reyes Magos hacen su parada en dxtadaptado.com. A lo largo de 2019 hemos disfrutado con sus logros deportivos y ahora quieren compartir con nuestros seguidores algunos de sus objetos con los que han conseguido hazañas esta temporada. Martín de la Puente (tenis), Asier García (baloncesto), Sara Andrés Barrio (atletismo), Sergio Ibáñez (judo) y la Selección Española de fútbol para ciegos se convierten en pajes en este nuevo concurso navideño.

Entre los regalos están unas braguitas de competición de la atleta Sara Andrés, que este año tuvo que reinventarse sobre el tartán y ha brillado con un récord del mundo en los 100 metros lisos. El equipo masculino de baloncesto en silla de ruedas subió al podio europeo con una medalla de plata y su director de orquesta en la cancha, Asier García, nos obsequiará con una de las camisetas que vistió durante el campeonato.

El equipo español de fútbol para ciegos recuperó el trono en Europa después de conquistar la medalla de oro en Roma y sus jugadores nos entregan uno de los balones sonoros con los que consiguieron el título en la ‘Ciudad Eterna’. Además, también habrá regalos por parte del tenista Martín de la Puente, que este curso ha conquistado cinco torneos internacionales, el campeonato de España y el Master Nacional, y del judoca Sergio Ibáñez, subcampeón del mundo y bronce europeo.

Para optar a uno de estos premios solo tenéis que decirnos cuál ha sido el momento deportivo que más os ha gustado este año. Algo que podéis hacer a través de la web, comentando esta noticia y dejando constancia de vuestro usuario de Twitter o Facebook; o en las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) usando el hashtag #dxtnavidad.

En dxtadaptado.com ya estamos preparados y cargados de ilusión para acompañaros el próximo año y traeros cada día toda la información detallada de nuestros deportistas en un 2020 que se avecina apasionante con la llegada de los Juegos Paralímpicos de Tokio. Pero no queremos hacerlo sin antes daros las gracias por compartir con nosotros cada momento del 2019 y seguir la actualidad deportiva.

Como participar

Para participar tienes que hacer dos cosas muy sencillas:

  1. Seguir la página de Facebook dxtadaptado y/o seguir nuestro Twitter o Instagram @dxtadaptado para que estés al tanto de todas las noticias sobre el deporte adaptado y paralímpico.
  2. Por último, no olvides comentar esta noticia en la web, en Facebook, en Twitter o en Instagram (con el hashtag #dxtnavidad) contándonos cuál ha sido el momento deportivo del año que más te ha gustado. Si comentas en la web, acuérdate de añadir tu usuario de Twitter/Facebook/Instagram y un correo electrónico válido.

El sorteo queda restringido a las personas que residan en España, y finalizará el próximo 6 de enero del 2019 a las 23:59h. El 8 de enero publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here