El equipo madrileño de Fútbol 5 para ciegos superó en la final al Málaga
Comité Paralímpico Español. El equipo de Madrid se proclamó vencedor de la Supercopa de España de fútbol-5 para ciegos tras derrotar a Málaga. El encuentro se celebró el 26 de septiembre en la ciudad andaluza. De esta forma, los madrileños consiguen el triplete, al haber logrado también los títulos de Liga y de campeón de España.
Ninguno de los dos equipos llegaba a esta primera edición de la Supercopa en su mejor momento, al haber retomado poco antes los entrenamientos tras el parón veraniego. De hecho, fueron escasas las ocasiones de peligro y más frecuentes las pérdidas de balones por ambas partes.
En la segunda parte, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Becerra consiguió el único gol del partido, que salió de las botas de “Chapi”.
Ese mismo día se celebró la Supercopa en categoría B2/B3 (para deportistas con resto de visión), con el resultado opuesto. Los malagueños vencieron por 4-3 a los jugadores de Madrid y sumaron igualmente el triplete tras haber ganado ya esta temporada la Liga y el Campeonato de España.