Los días 25 y 26 de abril se ha celebrado el campeonato estatal de boccia en Madrid con participación catalana
FECPC. La selección catalana de boccia en categoría de menores, ha estado participando durante el fin de semana en el campeonato de España de boccia que se ha celebrado en Madrid. Los boccieros y boccieras catalanes y sus auxiliares han demostrado su trayectoria deportiva, destacando la clasificación en tercera posición de Mónica Bell, en categoría BC3.
Mónica, proveniente de las escuelas deportivas de promoción de boccia de la Federación, ganó su primer enfrentamiento por 5-3; pero perdió el segundo por 2-8, quedando segunda de su pool, lo que sólo le permitía disputar el 3º y 4º puesto. En este partido se enfrentó a la también deportista de la selección catalana, Andrea Giménez, quedando tercera con un resultado de 3-1. Andrea que había ganado su primer partido, contra Rubén Lao, ambos deportistas de las escuelas de la FECPC; en el segundo se encontró al vigente campeón de España que la ganó por 1-6. Llegó a este enfrentamiento con Mónica, perdiéndolo y quedando cuarta clasificada. Rubén también perdió su segundo partido y se clasificó quinto.
Por su parte, en categoría BC1 contábamos con la representación de Josep Serres que perdió sus enfrentamientos y finalmente se clasificó en sexta posición.