No se pudo acabar con victoria

0
0

Servigest Burgos/ Se terminó el año para Servigest Burgos, que,  una vez consumado el descenso de categoría, ahora deberá centrarse en el trabajo en los despachos de cara a la próxima temporada. Después de conseguir el fin de semana anterior la victoria, los burgaleses viajaban con el ansia de cerrar la temporada ganando de nuevo, pero, aunque estuvieron cerca, no pudo ser. En un partido más dedicado al aspecto lúdico, ya que los locales aprovecharon para celebrar su 25ª participación en la máxima categoría, y, también, para realizar una protesta hacia la administración pública por la escasa valoración del trabajo que realizan en comparación con otras especialidades, ganó aquel que supo mantener la concentración en los momentos importantes.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerse con el control del partido en la primera parte. Aunque comenzaron los visitantes dominando, 4 a 7 en el minuto seis, esa fue la máxima ventaja que conseguían, ya que el jugador iraní, Torfi, se encargó de que no fuera más allá y de situar a su equipo 13 a 11 al final de los primeros diez minutos.  El segundo cuarto fue más igualado todavía, y ninguno de los dos equipos conseguía separarse de su rival. Aunque Servigest conseguía situarse por delante en algún momento, 17 a 18 en el ecuador del segundo cuarto, se retiró al descanso perdiendo 25 a 23.

Así se mantuvo el partido hasta el minuto veinticinco, sin un dominador claro y con la espadas en todo lo alto. Pero en los cuatro últimos minutos del tercer cuarto los maños conseguían un  parcial de 12 a 2 que decantó el partido a su favor. De ese 41 a 32 los visitantes ya no pudieron recuperarse. Aunque se acercaron y lo tuvieron cerca, enseguida se pusieron 41 a 37, los locales ya no se dejaron sorprender y se quedaron con la victoria en el último partido de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí