Servigest no quiere bajar los brazos todavía

0
1

Servigest Burgos/ Comienza la segunda vuelta de esta corta liguilla en la que se disputa la permanencia en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. Y Servigest disputará su partido este sábado a las 18:00 horas frente a Amivel Clínicas Rincón, en la que ya sí que es su última oportunidad de seguir con opciones de mantenerse.

 Amivel afronta este partido sabiendo que la victoria le otorga prácticamente la permanencia, así que los objetivos son totalmente opuestos en ambos contendientes: los burgaleses totalmente a la desesperada, buscando su última oportunidad, y los andaluces con la tranquilidad de que lo tienen muy cerca. El equipo malacitano ganó holgadamente en Vitoria la semana pasada y eso, más la victoria que consiguió en Burgos, le dan un margen de maniobra muy amplio. En el partido entre estos dos equipo hace menos de un mes en el Talamillo, Amivel no dio la más mínima opción al Servigest, en una primera parte en la que consiguió una diferencia que prácticamente finiquitó el encuentro. Los burgaleses viajarán hasta Málaga con la segunda parte de ese partido en la memoria, en la que ganaron el parcial por trece puntos y buscarán ampliar aquellos minutos de rabia, orgullo y coraje a los cuarenta de este partido.

 El equipo saldrá desde el Polideportivo Talamillo este viernes a las 16;00 horas y dormirá en Málaga, para retornar a Burgos tras el partido.  En la expedición viajarán todos los jugadores de la plantilla, a pesar de que las molestias de Angel Acha durante la semana hicieron dudar de su participación en el partido. El entrenador, César Huarte, admite que las cosas no han salido como se esperaba, “pero no es momento de dejarse llevar, ya que las posibilidades existen y tenemos la obligación de exprimirlas hasta el final. Además, llegados a este punto, donde todo el mundo ya nos da por descendidos, igual es el mejor momento para quitarnos de una vez los nervios de encima y dar lo mejor de nosotros mismos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí