Prensa Mideba Extremadura – El equipo albaceteño que ya tiene experiencia en la categoría a pesar de que este año haya ascendido, se encuentra en novena posición de la tabla, habiendo perdido los tres encuentros disputados en esta Liga. Sus hombres de referencia son Sergio Martínez y José F. Aceituno, y destaca en sus incorporaciones para la actual temporada Israel desde Sevilla. Quizás la meta del AMIAB para este año pueda ser la permanencia, lo que sin duda puede convertirlo en todo un problema para sus rivales, al no valorarlo debidamente.
El Mideba que cuenta con las bajas ya anunciadas de Salvador Zabala y Luis Blancas, concentrados con su selección, y la más que probable de Miguel Piriz por un proceso febril, aunque se espera que el también mejicano Carlos Díaz pueda debutar en el equipo extremeño, si así lo decide el cuerpo técnico.
Los extremeños deberán hacer su juego para que los condicionantes antes indicados no le pasen factura, ya han dejado buenas sensaciones en partidos anteriores, y siguen trabajando sobre todo la defensa.
En lo meramente extradeportivo, y aprovechando la invitación del colaborador del club, del establecimiento “Pikando Billete”, en uno de sus locales situados en la ciudad de Badajoz sirvió de lugar de encuentro para celebrar una cena, donde la plantilla al completo del Mideba Extremadura se congregó el pasado miércoles. La cena se desarrollo de una forma muy distendida, y se convirtió en uno de los actos que desea el club se celebren con el fin de que fomentar las relaciones interpersonales más allá del baloncesto.