dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Vibes
dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Vibes
Buscar
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Vibes
Síguenos
© DXTADAPTADO 2026. Todos los derechos reservados

Portada » Baloncesto en silla de ruedas (BSR)

Baloncesto en silla de ruedas (BSR)

Ilunion quiere confirmar su resurgir ante Gran Canaria

Javier Martínez
Javier Martínez
Publicado: 01/12/2017 10:46
Ilunion quiere confirmar su resurgir ante Gran Canaria

El campeón de Liga, Copa y de Europa busca mantener las buenas sensaciones y seguir encaramado en lo más alto de la Liga de baloncesto en silla de ruedas.

- Publicidad -

dxtadaptado.com/

Italia declara inaceptable que rusos y bielorrusos compitan con sus banderas en los Juegos Paralímpicos de Invierno

Italia declara inaceptable que rusos y bielorrusos compitan con sus banderas en los Juegos Paralímpicos de Invierno

Tras recuperar sensaciones después de una racha negativa de dos derrotas consecutivas, el CD Ilunion quiere seguir sumando para continuar encaramado en los puestos altos de la clasificación de la Liga de baloncesto en silla de ruedas. Ya con el billete para la Copa del Rey de febrero de 2018, los madrileños afrontan este sábado a las 18.30 horas en Gran Canaria un choque complicado ante un conjunto insular que necesita la victoria para tener opciones de estar entre los ocho equipos clasificados para la Copa.

- Publicidad -

Ilunion llega tras resurgir en Vélez-Málaga al vencer al Amivel después de caer durante dos jornadas seguidas, algo inédito para un club acostumbrado a ganarlo todo en las últimas temporadas, sobre todo, en las competiciones nacionales, donde mantiene su hegemonía.

El equipo dirigido por José Manuel Artacho ha recuperado a piezas importantes como el australiano Bill Latham, que en los últimos encuentros ha sido el mejor, así como la aportación del británico Terry Bywater, los hermanos Alejandro y Pablo Zarzuela y el base español Jordi Ruiz, que regresó en la anterior jornada tras un periodo lesionado.

Por su parte, el BSR Ace Gran Canaria quiere desafiar al vigente campeón y sumar una importante victoria que le mantendría con muchas opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Los canarios apenas tienen margen de error, ya que cuentan con tres triunfos y cuatro derrotas y ocupan la séptima posición. Tras ganar al colista, el BSR Vistazul, el conjunto amarillo confía en su renovada plantilla para hacerle frente al Ilunion.

- Advertisement -

Para ello, tirará de sus jugadores referencia, como es el caso del estadounidense de origen mexicano, campeón paralímpico, Jorge Sánchez, junto a Richard Nortje, un jugador muy fuerte físicamente, o Jared Arambula, que tiene una gran visión de juego y acierto en el tiro, así como el español Iván Toscano, que por primera vez en su carrera ha sido llamado por la selección española absoluta para la concentración de este mes.

Anterior Los ‘guerreros’ del tatami, a por los World Games y el Europeo Los ‘guerreros’ del tatami, a por los World Games y el Europeo
Siguiente El Amiab busca la octava victoria consecutiva El Amiab busca la octava victoria consecutiva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Últimas Noticias
Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas
Móstoles se viste de Copa del Rey: el trono del baloncesto en silla de ruedas busca dueño
Baloncesto en silla de ruedas (BSR)
El biatlón paralímpico, resistencia con los esquíes y precisión sobre la nieve con la carabina
El biatlón paralímpico, resistencia con los esquíes y precisión sobre la nieve con la carabina
Biatlón
Los esquiadores españoles que compitieron en los Juegos Paralímpicos de Innsbruck 1988
Innsbruck 1988, donde España estrenó su medallero paralímpico en la nieve
Esquí
Judith Rodríguez regresa a la competición en Pisa con la Copa del Mundo de esgrima en silla de ruedas
Pisa, primer asalto del camino paralímpico de Judith Rodríguez en esgrima en silla
Esgrima
El triatlón paralímpico, resistencia, inclusión y alto rendimiento en un mismo deporte
El triatlón paralímpico, resistencia, inclusión y alto rendimiento en un mismo deporte
Triatlón

Artículos relacionados

Amiab Albacete se mantiene invicto en la Superliga de baloncesto en silla de ruedas

Amiab Albacete no afloja en la Superliga de baloncesto en silla y llega con la autoridad intacta a la Copa del Rey

Jesús Ortiz García
16/02/2026 09:14
El Fundación Aliados Valladolid jugará la fase final de la Eurocup 2

Fundación Aliados se clasifica para la fase final de la Eurocup 2 de baloncesto en silla de ruedas

Jesús Ortiz García
09/02/2026 10:34
El CD Ilunion se clasifica para los cuartos de final de la Champions Cup de baloncesto en silla.

Ilunion avanza a cuartos de final de la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas

Jesús Ortiz García
09/02/2026 09:45
Amiab Albacete sigue liderando la Superliga de baloncesto en silla de ruedas

Amiab y Bidaideak cumplen para seguir liderando la Superliga de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
26/01/2026 09:58
Partido entre Amiab y CD Ilunion Superliga BSR

Amiab tumba a Ilunion y se mantiene invicto con Bidaideak en la Superliga de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
19/01/2026 09:34
Partido entre Econy y Mideba baloncesto silla ruedas

Ilunion, Econy, Joventut y ADEIN Tenerife estrenan el año con victoria en la Superliga de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
12/01/2026 08:06
dxtadaptadodxtadaptado
Síguenos
© Dxtadaptado.com
  • Sitemap
  • Tododisca
  • Contacto
  • Mapa de sitio
  • Política de difusión de las noticias
  • Aviso Legal y condiciones de uso
  • Política de cookies
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?