Amivel y Zuzenak buscan alejarse de la zona de descenso

Los malagueños tratarán de romper su racha de tres derrotas ante un equipo vitoriano henchido de confianza tras ganar en la pasada jornada.

Dxtadaptado.com

Esta temporada el Rincón Dental Amivel aún no ha demostrado la versión que el año pasado le catapultó a colarse en la Final Four de la División de Honor de baloncesto en silla. Los andaluces fueron la revelación de la Liga con un juego alegre y eléctrico, pero la situación ha cambiado este curso y los malagueños no logran arrancar. Este sábado reciben en el Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga a un Fundación Vital Zuzenak que quiere alejarse de la zona de descenso.

Los jugadores que dirige Paco Aguilar tienen una buena oportunidad bajo el abrigo de su afición de sumar el primer triunfo después de acumular cuatro abultadas derrotas seguidas que le mantienen en la séptima posición de la clasificación con solo tres victorias. Este año el conjunto andaluz ha reforzado su plantilla con jugadores como Helen Freeman, Ezequiel Esparza, Carlos Ocasio y Carlos Martínez.

Sin embargo, está echando en falta la aportación en la pintura de Álvaro Mora, uno de los mejores reboteadores de la pasada temporada. Cuenta en sus filas con otros jugadores como Ademola Orogbemi, Leo Pekka, Francisco Sánchez, Álex Santos y Jesús Romero, así como el mexicano Efraín ‘Flaco’ Martínez, su líder ofensivo, con un promedio de 19,1 puntos por partido.

El rival de este sábado le puede igualar en la tabla ya que la semana pasada cosechó su segundo triunfo. Zuzenak llega cargado de moral y confianza después de vencer al Casa Murcia Getafe, un rival directo por la permanencia. Y buscará dar la sorpresa en territorio malagueño con jugadores como Ian Pierson (12,8 puntos por partido), Igarki Pascual, Rubén Viso, David Ion, David Ramos o los hermanos Alejandro y Adrián García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here