Los tiradores navarros consiguieron dos platas y dos bronces
FNDA. El pasado fin de semana del 22 y 23 de noviembre, tuvo lugar en Logroño el XIV Campeonato Absoluto de Tiro con Carabina para Ciegos, en el que tomaron parte siete tiradores navarros que llevaron a cabo una notable actuación.
Comenzó la actividad para los nuestros en la modalidad 60 Pie Masculino donde Miguel Rodríguez sostuvo un ajustado duelo por el triunfo con el vasco Ager Solabarrieta. Rodríguez se llevó el triunfo en el primer parcial, pero en las siguientes cinco tiradas se impuso el vizcaíno, con lo que el navarro se tuvo que conformar con la segunda plaza en el cajón. Podium que se completaría con el otro representante foral en la categoría, Carlos Borja.
De igual modo la delegación foral obtuvo el “doblete” en la modalidad 40 Pie Femenino, donde María Jesús Caballero y Zuriñe Goñi finalizaron, respectivamente, en segundo y tercer lugar; tan sólo superadas por la murciana Consuelo Carrasco, primera clasificada.
La última categoría con presencia navarra en la línea de tiro fue 40 Pie con Soporte, competencia mixta en la que contábamos con tres tiradores. El mejor colocado fue Jesús del Villar, quien finalizó en sexta plaza, empatado a puntos con el quinto clasificado. Iñigo Juango finiquitó su actuación en la octava plaza y Silvestre Fernández hizo lo propio en la novena.