dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
Buscar
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
Síguenos
© DXTADAPTADO 2026. Todos los derechos reservados
dxtadaptado > Baloncesto en silla de ruedas (BSR) > Duelos claves en la Primera División
Baloncesto en silla de ruedas (BSR)

Duelos claves en la Primera División

Javier Martínez
Javier Martínez
Publicado: 09/03/2018 13:51
Duelos claves en la Primera División

El BSR celebrará dos únicos partidos este sábado

- Publicidad -

dxtadaptado.com/

Las Palmas impulsa el deporte adaptado con nuevas ayudas de hasta 60.000 euros para entidades locales

Las Palmas impulsa el deporte adaptado con nuevas ayudas de hasta 60.000 euros para entidades locales

La Primera División de BSR celebrará este fin de semana dos partidos que fueron aplazados en su día por diferentes motivos. En uno de ellos el Servigest Burgos y el Joventut BCR afrontarán un encuentro clave para cumplir sus objetivos. Y en el otro, el Ademi Tenerife y el Salto Bera Bera lucharán por no descender a la Segunda División. Os dejamos con la previa de los enfrentamientos:

- Publicidad -

Servigest Burgos – Joventut BCR

Este sábado el Servigest se queda en casa para, por fin, recibir al Joventut. Se trata del encuentro que ambos equipos deberían haber jugado el pasado 17 de febrero y que se suspendió debido a los problemas económicos del equipo catalán. El partido, que comenzará a las 18:00, se disputará en el Polideportivo José Luis Talamillo.

Según informa el Servigest, el equipo no podrá contar con Manu Somavilla, María Cruz y Alberto Llorente. Pese a ello, harán todo lo posible por ganar el encuentro. Una victoria les situaría con dos triunfos de ventaja sobre el tercer y el cuarto clasificado. El equipo local es consciente del buen momento que está viviendo su rival e intentará, en todo momento, centrarse en la defensa y mantener la concentración los cuarenta minutos.

- Advertisement -

Por su parte, el Joventut llega al partido tras dos victorias consecutivas. Unos resultados que le han dado opciones remotas de clasificarse para la fase de ascenso. Para ello deben ganar todos los encuentros que les quedan y esperar que sus rivales directos pierdan. Para este sábado no podrán contar con Raúl Marín, Alvin Bernal y Emilio Guerrero.

Ademi Tenerife – Salto Bera Bera

Importante partido el que disputarán, este sábado, el Ademi Tenerife y el Sato Bera Bera. A partir de las 20:00 horas, ambos conjuntos se jugarán la permanencia en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra (Santa Cruz de Tenerife). Tanto el Ademi como el Salto Bera Bera ocupan la última posición de la clasificación con ocho derrotas y una única victoria.

El Ademi Tenerife vuelve a casa después de encajar tres derrotas consecutivas. A pesar de la mala racha, el equipo dirigido por Javi Martínez se ha propuesto el objetivo de ganar el partido por más de doce puntos y recuperar el basket average.

Por su parte, fuentes del Salto Bera Bera afirman que la plantilla se enfrenta a este difícil encuentro con ilusión y muchas ganas. En sus doce años de existencia, es la primera que pisan la Primera División. Por eso los objetivos que se marcaron al inicio de la temporada eran disfrutarla e intentar mantenerse en ella. Y eso es, justamente, lo que pelearán hasta el final este sábado.

Anterior La Copa de España de Pádel en Silla no se detiene La Copa de España de Pádel en Silla no se detiene
Siguiente Vic González: "Intento que donde no lleguen mis piernas lo haga mi mente" Vic González: «Intento que donde no lleguen mis piernas lo haga mi mente»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

  • Las Palmas impulsa el deporte adaptado con nuevas ayudas de hasta 60.000 euros para entidades locales
  • ¿Qué son los superalimentos y qué aportan a nuestro organismo?
  • Donde ver en directo Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY – horario y en qué campo juegan
  • Movistar Plus confirma horario y canal del Real Madrid vs Manchester City de hoy, martes 17 de marzo
  • Dónde ver Manchester City vs Real Madrid Hoy: horario y canales disponibles

Artículos relacionados

Amiab e Ilunion lucharán por el billete para la Final Four de la Champions de baloncesto en silla

Amiab e Ilunion buscan el billete a la Final Four de la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas

Jesús Ortiz García
11/03/2026 09:41
Victoria del Amiab Albacete frente al Econy Gran Canaria

Amiab y Bidaideak sostienen la lucha por el liderato en la Superliga de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
08/03/2026 11:23
Triunfos de Amiab, Bidaideak, Amivel e Ilunion en la vuelta de la Superliga de baloncesto en silla

Triunfos de Amiab, Bidaideak, Amivel e Ilunion en la vuelta de la Superliga de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
02/03/2026 08:37
Óscar Onrubia fue elegido MVP de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Óscar Onrubia, del barrio de La Mina al MVP de la Copa del Rey de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
25/02/2026 09:10
El Amiab Albacete conquista la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Amiab Albacete rompe la maldición y conquista su segunda Copa del Rey de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
22/02/2026 17:41
Amivel vence a Econy Gran Canaria y se lleva el bronce en la Copa del Rey de baloncesto en silla

Amivel vence a Econy Gran Canaria y se lleva el bronce en la Copa del Rey de baloncesto en silla

Jesús Ortiz García
22/02/2026 12:13
dxtadaptadodxtadaptado
Síguenos
© Dxtadaptado.com
  • Contacto
  • Política de difusión de las noticias
  • Aviso Legal y condiciones de uso
  • Política de cookies
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?