El BSR AMIAB Albacete arrolla al Amivel

0
40

El combinado albaceteño logra un nuevo triunfo, esta vez ante un Amivel que se vio superado en todo momento

Dxtadaptado.com

El BSR AMIAB Albacete pasó por encima del Rincón Dental Amivel en un partido con poca historia donde los albaceteños vencieron por 44 puntos de diferencia.

La igualdad en el electrónico solo duró los primeros minutos del choque, ya que tras el minuto tres de encuentro, el AMIAB comenzaba a distanciarse en el marcador por medio de un gran juego combinativo, una férrea defensa y un excelso Manning que lograba alcanzar el final del primer período doblando a su rival (24-12).

En el segundo cuarto, la diferencia fue aumentando hasta alcanzar los 17 tantos de diferencia ante un Amivel que estuvo sin anotar en los últimos cuatro minutos del período. Tras el descanso, el AMIAB con el partido casi resuelto comenzaba a rotar jugadores y entraban en la pista jugadores menos habituales. Los albaceteños realizaron un gran cuarto al anotar treinta puntos y el Amivel ya bajó los brazos al quedarse en tan solo ocho tantos.

El partido finalizó con victoria aplastante por 92 a 48 y con un AMIAB ya pensando en el encuentro ante el Iberconsa AMFIV del próximo fin de semana. Por su parte, el Amivel jugará ante el Fundación Vital Zuzenak en un duelo entre el octavo y noveno de la liga.

Ficha técnica

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (19), Harrison Brown (10), Lee Manning (14), Jhon Hernández (12) y Lourdes Ortega -cinco inicial- Kyle Marsh (17), Luis Alfonso Cristen (2), Dreimuller (15) y Gabriela Michell (3).

Rincón Dental Amivel: Rincón Dental Amivel: Orogbemi (6), Efraín Martínez (6), Carlos Martínez (10), Lindblom Hans (4) y Ocasio (4) -cinco inicial- Smith (8), Francisco López (2), Ian Pierson, Jaime Esparza (6), Víctor Bueno (3), Segrelo y Miguel Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here