El BSR AMIAB Albacete pasa por encima del Fundación Vital Zuzenak

0
24

El conjunto albaceteño derrotó al Zuzenak en un partido dominado de principio a fin por el AMIAB Albacete

Dxtadaptado.com

El BSR AMIAB Albacete venció de forma cómoda al Fundación Vital Zuzenak en un duelo con poca historia al dominar desde el inicio el conjunto albaceteño a un Zuzenak que no pudo plantar cara. Con este triunfo el AMIAB Albacete continua segundo en la clasificación con diez victorias y una derrota, siguiendo la estela del CD Ilunion. Por su parte, el Fundación Vital Zuzenak sigue el segundo por la cola, con un triunfo y diez derrotas.

La primera canasta del encuentro fue de Ramos Perdomo, y esa fue la única vez en todo el choque en el que el Zuzenak estuvo por delante en el electrónico. A partir del ecuador del primer cuarto, gracias a un soberbio Manning y un incombustible Choudhry, el partido empezó a decantarse a favor del conjunto visitante.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica al anotar tan solo ocho tantos el conjunto vasco gracias a la buena defensa del AMIAB Albacete. Al descanso se llegó con ventaja de 20 puntos para el equipo albaceteño y con el encuentro visto para sentencia.

Tras el descanso, el AMIAB movió el banquillo para darle minutos a los menos habituales. Esto propició que el Zuzenak en el tercer cuarto anotase los mismos puntos que su rival (once tantos), aun asi la desventaja no se recortaba y en el último cuarto el AMIAB la aumentó para lograr el triunfo por 27 puntos de diferencia (42-69).

En la próxima jornada, el Fundación Vital Zuzenak jugará ante Las Rozas FDI en un duelo entre equipos que están en descenso y el BSR AMIAB Albacete visitará al Rincón Dental Amivel. Además el próximo fin de semana, el combinado albaceteño disputará la primera fase de la Champions en casa, entre el viernes 31 y el sábado 1 disputará cuatro encuentros.

Ficha técnica: 

Fundación Vital Zuzenak: Viso Villegas (6), Alejandro García Ingelmo (6), Leep (3), Ramos (4) y Adrián García Ingelmo (9) -cinco inicial- Reguero (6), Miguel Requeta, Rodríguez Resa, Pascual Rey (4), Egiluz y Jhoan Vargas (4).

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (27), Harrison Brown (13), Lee Manning (6), Jhon Hernández (9) y Lourdes Ortega -cinco inicial- Kyle Marsh (8), Luis Alfonso Cristen y Dreimuller (6).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here