El CD Ilunion, a confirmar su mejoría en casa del Zuzenak

El equipo madrileño visita a un recién ascendido que pese a los resultados está plantando cara a sus rivales.

Dxtadaptado.com

No ha tenido el mejor arranque de temporada el CD Ilunion, pero este equipo ha demostrado que va siempre de menos a más. Los madrileños, con tres victorias y dos derrotas en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, tratarán de confirmar la mejoría mostrada en la última jornada para imponerse al Fundación Vital Zuzenak y no perder de vista la zona alta de la clasificación.

Los de Miguel Vaquero llegan con confianza tras el triunfo conseguido en su cancha frente al Iberconsa Amfiv en un partido muy duro. Poco a poco, el conjunto amarillo recupera sensaciones y contará con casi toda la plantilla disponible para tratar de asaltar la pista de Zuzenak y escalar posiciones en la tabla.

Los hermanos Alejandro y Pablo Zarzuela, que firmaron un gran encuentro ante los vigueses, empiezan a entonarse y a demostrar su potencial. Otros dos jugadores claves son el australiano Bill Latham y el británico Terry Bywater, que promedia 20,8 puntos por partido. También necesitará del buen trabajo que realizan Fran Sánchez Lara, Sara Revuelta, Amadou Diallo o Adrián Pérez.

Ilunion tendrá que mostrar su mejor versión para imponerse a un Zuzenak cuyo juego e imagen ofrecida en este inicio de Liga no se refleja en sus resultados: está en la octava posición con una victoria y cinco derrotas. El joven equipo dirigido por Sergio Moreno ha demostrado que siempre pelea hasta el final de cada choque y no arruga ante ningún rival.

Los vitorianos tienen en el estadounidense Ian Pierson a su jugador referencia en ataque, con un promedio de 14,2 puntos por partido. También será una pieza importante Igarki Pascual (ocho rebotes de media por partido), Rubén Viso, Martín Pérez, el escocés David Ion y los hermanos Adrián y Alejandro García. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19.00 horas en el Polideportivo de Ariznabarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here