La Fundación NIPACE opta a los premios Inocente 2014
Javier Martínez / dxtadaptado.com
Vota la candidatura de la Fundación NIPACE pinchando en este enlace
Un año más la Fundación Inocente Inocente ha convocado el concurso Inocente 2014. A estos galardones, como en años anteriores, se presentan numerosos famosos que apadrinan la labor y el proyecto de asociaciones o fundaciones cuyo objetivo sea la infancia más necesitada. La candidatura que más votos obtenga a través de Facebook recibirá un premio de 10.000 € para continuar ayudando a los que más lo necesitan.
Desde la Fundación NIPACE nos invitan a conocer su candidatura. Esta fundación lucha cada año por mejorar aún más los tratamientos para los niños con parálisis cerebral, así como las instalaciones donde se realizan.
Como recuerda la Fundación, en pasadas ediciones del concurso han contado con la ayuda de rostros conocidos como Pepe Reina, Pablo Alborán e Irene Villa para representar la candidatura, pero esta ocasión para ellos es muchísimo más especial, ya que les representa Pedro Solís, el papa de Nico, director del cortometraje de animación Cuerdas, que ha ganado recientemente el Goya al mejor corto, y que hace dos años ganó otro Goya por su cortometraje “La Bruxa”.
Para la fundación y para nosotros Pedro, padre de un niño especial, merece el reconocimiento de Super Inocente del año. Para este concurso necesitamos vuestra colaboración, necesitamos un voto por persona solamente, un voto por cada cuenta en FACEBOOK, un voto que tardaremos un minuto solamente en realizar y con solo un minuto conseguiremos una vez más ayudar a nuestros niños con parálisis cerebral.
El centro de Fundación NIPACE atiende niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores de 0 a 13 año, es el único centro de España que cuenta con estos tratamientos por lo que se trasladan niños de todas las comunidades autónomas del país, incluso del extranjero, como Francia, Portugal, Italia o Argentina.