El Fundación Grupo Norte busca su primera victoria

bty

El equipo vallisoletano recibe al Casa Murcia Getafe BSR con el objetivo de estrenar su casillero de triunfos en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte inaugura la temporada en su feudo, este sábado (19.00 horas) ante el Casa Murcia Getafe, con la ilusión de reencontrarse con su público en el Pilar Fernández Valderrama, y de poder ofrecerle la que sería la primera victoria de la presente campaña, por lo que espera contar con un pabellón lleno que apoye al equipo en este reto inicial en Valladolid.

Los madrileños llegan a este encuentro tras haber acumulado dos derrotas consecutivas ante los líderes de la clasificación, el Ilunion y el Amiab Albacete, pero cuentan en su haber con un triunfo: el logrado en la primera jornada de Liga ante el Zuzenak de Vitoria, mientras que los vallisoletanos aun no han podido ganar en este inicio de temporada y, por tanto, aspiran a empezar a sumar para ir mirando hacia arriba en la tabla.

Una vez analizado el último encuentro ante Canarias, los de José Antonio de Castro son conscientes de la necesidad de mejorar sus prestaciones defensivas, ya que en ese choque tuvieron muchas lagunas y faltas de concentración, y de actuar en equipo en todos los frentes, buscando una mayor fluidez en ataque. En este sentido, el Fundación Grupo Norte ha demostrado tener un gran potencial en el plano ofensivo, si bien aun tiene que adaptar al sistema a la última incorporación, el iraní Omid Hadiazhar, que tiene un ritmo muy alto de juego en comparación con el resto de sus compañeros.

Lo que está claro es que «no se puede volver a caer en errores como  los cometidos en Canarias» y, por ello, han trabajado con intensidad durante la semana para corregir estos aspectos defensivos, ya que deberán hacer frente a jugadores de gran experiencia, como Gavira o José Leep que, junto a Lindblom, son los principales referentes del Getafe en la faceta ofensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here