Comité Paralímpico Español – A falta de tres jornadas para la conclusión del torneo, el CD Fundosa ONCE de Madrid se proclamó campeón de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de ruedas, en su División de Honor, con tantas victorias como partidos disputados a lo largo de la temporada.
El Fundosa ONCE se adjudicó su decimotercer título liguero en la jornada 15ª, la quinta de la segunda fase de la competición, tras derrotar al BSR ACE Gran Canaria por 50-67. De esta forma, el equipo madrileño se destaca aún más en el palmarés de la competición liguera, con 13 títulos, por delante de dos equipos ya desaparecidos: Ademi Málaga (11) y ONCE Andalucía (9).
El Fundosa ONCE revalida su condición de campeón a tres jornadas del final de la Liga, al igual que hizo en la temporada 2012-2013. El club entrenado por José Artacho concluyó invicto la primera fase de la liga, con 10 victorias. En la segunda y definitiva fase compite en el Grupo por el Título y aún no conoce la derrota. jornadas.
La liga concluirá el próximo 11 de abril, pero antes, durante los días 5 y 6 de abril, el Fundosa ONCE disputará la Copa del Rey en Málaga y Vélez-Málaga, en la que tratará de sumar su decimotercer título. Su primer rival será el ganador de la Primera División de la Liga, mientras que los seis equipos restantes se medirán así: Fundacion Grupo Norte de Valladolid – Club Deportivo Amfiv de Vigo, Bidaideak Bilbao Bsr – Amivel Clínicas Rincón Vélez y Club Amiab de Albacete – Getafe BSR de Madrid.
La escuadra madrileña concluirá la temporada con la Copa de Campeones de Europa, que organiza en Madrid y Las Rozas entre el 2 y el 4 de mayo, y en la que participarán los ocho mejores equipos del continente.