El Granada Integra y el Valida sin Barreras, primeros lideres de Segunda

0
43

La primera jornada de la categoría de bronce transcurrió sin sorpresas

dxtadaptado.com

GRUPO A

En el Grupo A el Granada Integra es el primer líder tras vencer sin dificultades al Ademi Tenerife por 65-31. El equipo andaluz, liderado por Luis Márquez (22 puntos), sentenció el partido en una gran primera parte. Por el Ademi destacó Jaime Álvarez con 16.

En los otros dos partidos, el Sureste y el Bahía de Cádiz tuvieron que sufrir para lograr la victoria. En Gran Canaria, el Sureste GC Santa Lucia se impuso en la prorroga al BSR Puertollano AMIAB por 61-59. Liderado por Joaquín Santana (27 puntos) y por Arturo Tavio 22, los locales lograron un triunfo muy trabajado.

En la prorroga también se decidió el encuentro entre el Cludemi Fundación UD Almería y el CDA Bahía de Cádiz (54-57). A pesar de que los gaditanos disfrutaron de ventajas de hasta seis puntos en varias fases del partido, los puntos de Demetrio González forzaron la prorroga. Sin embargo en el tiempo extra el juego de Mimoun Laslaa, Antonio Benítez y Jesús Sánchez dio la victoria al Bahía de Cádiz

GRUPO B

Por su parte, el Grupo B vivió las victorias abultadas del Valida sin Barreras MIFAS, CD DiscaEsport F Rudy Fdez. y del UNES FC Barcelona. El Valida sin Barreras MIFAS se impuso con rotundidad al Cocemfe Castello BSR por 58-36. Tras una primera mitad muy igualada el equipo gerundense, liderado por Raúl Ortiz y Salvador Huescas, sentenció el partido en el tercer cuarto gracias a un parcial de 16-6.

Además el DiscaEsport se estrenó en casa venciendo por 43-22 al Miarco Petraher BSR. A pesar de que al equipo mallorquín le costó entrar en el partido, finalmente no tuvo ningún problema para lograr la victoria.

Por último el UNES FC Barcelona no tuvo ningún problema para ganar en casa del CB Villa de Leganés-BSR (34-52). A pesar de la diferencia final el equipo madrileño plantó cara a un Barcelona que sentenció el partido en el último cuarto. Los catalanes estuvieron liderados por Enrique Sanz, autor de 20 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here