El Mideba sentencia en el último cuarto a Las Rozas

La gran actuación de Abdi Jama (20 puntos) y Phillip Pratt (19) da la victoria a los extremeños por 85-67

dxtadaptado.com

El Mideba Extremadura sudó hasta el final del tercer cuarto para imponerse a Las Rozas por 85-67. El equipo extremeño, liderado por Abdi Jama y Phillip Pratt, venció a los madrileños que en la primera parte mostraron una gran imagen. Con esta victoria el Mideba se coloca en la cuarta posición.

A pesar que en los primeros minutos Rodrigo Pérez y Fernando Cantero adelantaron a Las Rozas (4-8, minuto 2), el Mideba reaccionó con un parcial de 8-0. Gracias a los puntos de Abdi Jama, Alberto Esteche y Ben Fox, los locales lograron ponerse por delante. Sin embargo y, aunque Phillip Pratt y Abdi Jama aumentaron la ventaja para el Mideba (16-10, minuto 7), los puntos de Oscar Onrubia y Alexis Ruiz mantuvieron a Las Rozas en el partido (20-18, final del primer cuarto)

En los primeros minutos del segundo cuarto Fernando Cantero y Alexis Ruiz mantuvieron a Las Rozas en el partido (22-22). Pero en ese momento el poder ofensivo y reboteador del Mideba Extremadura comenzó a funcionar. Liderado por Phillip Pratt, Jelmer Van Brunschot y George Warburton los extremeños enlazaron un parcial de 9-0. Sin embargo lejos de bajar los brazos Las Rozas consiguió reaccionar y, con los puntos de Fran Lara y Alexis Ruiz se puso a cuatro puntos (34-30, minuto 18). De ahí al descanso, aunque Phillip Pratt sumó para el Mideba, dos puntos y un triple de Pérez pusieron la igualdad en el marcador (36-35, al descanso).

La emoción fue la protagonista tras el descanso. Ambos equipos protagonizaron los mejores minutos del partido a nivel ofensivo. En los primeros minutos, los puntos de Rodrigo Pérez y de un gran Oscar Onrubia adelantaron a Las Rozas (42-45). Sin embargo Joymar Granados, Phillip Pratt y Abdi Jama devolvieron la iniciativa a los locales (48-45, minuto 24). A pesar de que en los siguientes minutos Pratt siguió con su festival anotador, en Las Rozas Oscar Onrubia, Alexis Ruiz y Ettaly Ayoub mantuvieron a los madrileños en el partido. Sin embargo y aunque llegaron a empatar el partido, George Warburton y Ben Fox, pusieron al Mideba por delante al final del tercer cuarto (60-56).

Sin embargo en los primeros minutos del último cuarto , el Mideba Extremadura dio un golpe definitivo en la mesa. Liderado por Abdi Jama los extremeños lograron un parcial de 8-0 que les acercó a la victoria. Y, aunque Las Rozas intentó meterse de nuevo en el partido (70-61), los puntos de Warburton y Fox sentenciaron el partido (81-63, minuto 37). En los últimos minutos ambos equipos se intercambiaron las canastas hasta el definitivo 85-67.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here