Fundación Grupo Norte y Amivel, a despegarse de la zona de descenso

Vallisoletanos y malagueños se miden en el Pilar Fernández Valderrama en un duelo directo por la permanencia en la División de Honor de baloncesto en silla.

Dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte recibe este sábado (19.00 horas) en el Pilar Fernández Valderrama, a un rival directo, el Rincón Dental Amivel de Málaga, con el que los vallisoletanos están prácticamente empatados a todo, de ahí que la victoria sea más importante que nunca para despegar de la zona de descenso y dar un paso importante hacia la permanencia en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Los locales aspiran a seguir demostrando que, de no ser por la irregularidad que está caracterizando su juego esta temporada, podrían estar en los puestos privilegiados de la clasificación, ya que es una plantilla competitiva, con buenos jugadores, unida, y con ganas de demostrar su valía. Lo ha llevado a efecto en multitud de partidos, y ante rivales de la talla del Ilunion o el Amiab Albacete, por lo que busca ratificar esa actitud y ese trabajo diario con un triunfo ante el cuadro malagueño.

Se trata de un equipo correoso que, a pesar de haberse reforzado bien esta campaña, tampoco está obteniendo los resultados esperados, pero que compite bien y cuenta con excelentes jugadores, como el internacional Jesús Romero, encargado de dirigir el ritmo del juego del Amivel o el mexicano Efrain ‘Flaco’ Martínez, otro de los referentes de los andaluces, ya que absorbe mucho juego de ataque.

El conjunto pucelano tratará de desplegar un juego fluido, sin temores ni dudas, y evitar los bajones en el juego que tantas veces les ha lastrado este año. En la fuerza del grupo está la clave y, en este sentido, el técnico del equipo, José Antonio de Castro, podrá contar con todos sus efectivos para este compromiso, que han preparado con intensidad e ilusión durante la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here