Gabriel Gorce nos comenta su participación en el Eslalon, primera prueba de la Super Combinada
Hoy ha sido un dia muy largo, porque al principio hemos tenido que esperar para saber si se hacía la primera manga (Supergigante) y después de unas cuantas horas han decidido hacer solo la segunda manga (Slalom). Muchas horas con las botas puestas y mucha incertidumbre, y las condiciones meteorológicas no cambiaban. Cuando hemos sabido que se hacía la manga de Slalom hemos cambiado enseguida la mentalidad de velocidad a técnica, y hemos hecho lo que hemos podido para poder bajar lo mejor posible.
.La bajada para nosotros ha sido algo desastre porque podemos bajar mucho mejor de lo que lo hemos hecho, pero tambien entendíamos que las condiciones que se habían dado eran las que nos dificultaban la tarea. desde la salida hemos ido con una mentalidad de iniciativa y cada uno concentrado en lo que debía. ha habido momentos de la bajada más críticos que otros, pero en todo momento teníamos la vista puesta en la meta y llegar hasta ella.
Cuando hemos visto el resultado hemos comprendido enseguida que no estaba nada fácil para nadie y que todos habían tenido problemas, pero al final, como siempre, quien menos problemas tiene es el más efectivo, y dentro de ese margen, nosotros hemos sido los terceros. la valoración es positiva porque al final hemos luchado por la bajada y hemos llegado a pesar de los errores, pero siempre tenemos la mentalidad de nunca conformarnos porque sabemos que podemos hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho. Más tarde hemos sabido que vamos segundos por la descalificación del corredor que iba delante nuestro, pero nos hemos quedado indiferentes ya que queda todavia 1 manga por disputar y puede pasar cualquier cosa a cualquiera. Lo que es seguro es que seguiremos dando el máximo de nosotros a cada prueba que disputemos.