La Copa Fedeacyl busca un nuevo campeón

Fundación Grupo Norte y Servigest Burgos

En su décimo quinta edición enfrentará al Fundación Grupo Norte y al Servigest Burgos

dxtadaptado.com

Castilla y León abre su temporada deportiva con el BSR. Este domingo, a las 12:00 horas, el Fundación Grupo Norte deberá enfrentarse al Servigest Burgos. Lo hará, con motivo de la Copa Fedeacyl, en el polideportivo municipal “Canal de Castilla” de Medina de Rioseco.

En su décimo quinta edición, la competición servirá a ambos conjuntos para preparar la nueva temporada. El Fundación Grupo Norte, además, acudirá dos días antes a la ciudad para celebrar una concentración. El equipo vallisoletano, que jugará su tercer partido de la pretemporada, no podrá contar con su jugador Mousa Ghozibi.

Por su parte, para el Servigest Burgos será el primer partido. Según han informado, bajo la dirección de Rodrigo Escudero, el equipo se aferrará a la capacidad anotadora de su jugador Pablo Miguel López, «Piti».

Además el conjunto burgalés ha anunciado este viernes la incorporación de dos nuevos jugadores. El primero de ellos es el mexicano Eriban Loyola. El pívot de la clase 4.0, debutará en la liga española con tan sólo tres años de experiencia en el BSR.

Con 32 años Loyola se define a sí mismo como jugador de equipo y muy enfocado a las labores defensivas. A pesar de que estaba convocado para el Campeonato Centroamericano que se disputará a finales de octubre, el jugador ha renunciado para adaptarse a su nueva etapa en el Servigest.

Por su parte la segunda incorporación es el lituano Erikas Siaurusaitis. El escolta de 21 años y de la clase 1.0 jugó la temporada pasada en el Mideba Extremadura. A pesar de su juventud Siaurusaitis ya es internacional con la selección nacional lituana.

El técnico burgalés Rodrigo Escudero, podrá contar con ellos ya este domingo para el enfrentamiento ante el Fundación Grupo Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here