- Con esta iniciativa ambas empresas pretenden potenciar el turismo accesible y, con ello, favorecer la diversificación y la desestacionalización del sector
- En 2007 el Consell de Mallorca otorgó el Premio Accesibilidad a Palma Aquarium
Nota de prensa. La Fundación Handisport acaba de firmar un acuerdo con Palma Aquarium que contempla la ampliación de su oferta de ocio accesible incorporando distintas actividades que se pueden realizar en el acuario como, por ejemplo, la experiencia de bucear entre rayas, entre otras.
Tras la firma del acuerdo un grupo de 20 usuarios de la Fundación Handisport ha sido el primero en visitar hoy las instalaciones del acuario, que en 2007 fueron galardonadas por el Consell de Mallorca con el Premio Accesibilidad. Durante su visita el grupo, integrado por niños y adultos con discapacidad, ha realizado un recorrido por el acuario que ha finalizado en el tanque de las rayas, dónde han participado en una divertida y accesible actividad bajo el agua.
Con esta iniciativa ambas entidades tienen como objetivo potenciar Mallorca como destino turístico accesible, para el que cada vez hay más demanda, y con ello fomentar la diversificación y la desestacionalización del sector.