La Inclusión también es para el verano

0
11
CAMPAMENTO FT 2015
CAMPAMENTO FT 2015

Fundación También. Ya estamos llenando la mochila de sueños, de compañerismo, de superación, de inclusión… porque el sábado a primera hora partiremos rumbo al quinto Campamento Inclusivo de Vela y Multideporte, organizado por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación También, con el apoyo de Fundación Arpe, Inditex y la colaboración de Smurfit Kappa.

Por delante nueve intensos días donde más de una treintena de niños con y sin discapacidad de entre 10 y 17 años disfrutarán en el complejo O´Corgo, en la localidad orensana de Muiños. Un recinto accesible que cuenta con instalaciones náuticas y deportivas donde pasar grandes jornadas de ocio, diversión y, por supuesto, de maravillosas tardes en la piscina. Pero además el programa se completará con interesantes excursiones y rutas senderistas.

Todo pensado al milímetro para que la diversión, la inclusión, el deporte y el ocio sean protagonistas absolutos de cada día en un campamento lleno de valores y que para muchos niños con discapacidades severas o con escasos recursos económicos es la únicaoportunidad de disfrute. A lo largo de los nueve días de convivencia podrán descubrir los beneficios de la vela adaptada y practicar deportes como piragüismo, pádel surf, ciclismo, baloncesto, pádel, tenis de mesa, tiro con arco… Para todo ello la Fundación También pone a disposición el material necesario, monitores y técnicos especializados en cada disciplina.

Todo a punto para un campamento que volverá a demostrar que el deporte es una maravillosa herramienta para educar en valores y construir un futuro inclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here