La Para-Natación se instala en Lucena

Dos días intensos para 140 nadadores que lucharán por imponerse en el Campeonato de Andalucía

dxtadaptado.com

Este fin de semana, Lucena (Córdoba) dará vida al Campeonato de Andalucía de Para-Natación. A la cita, cuyo escenario será la Piscina Municipal, acudirán un total de 140 nadadores. La cita, además, se celebrará como II Trofeo de Para-Natación Diputación de Córdoba.

Según informan los organizadores, la jornada comenzará el sábado a las 17:00 horas y concluirá a las 20:00 horas. Por su parte, la segunda jornada se celebrará el domingo, de 10:00 a 13:00 horas.

En cuanto a los participantes, procedentes de diferentes clubes andaluces, acudirán a la cita en busca de medallas y marcas mínimas para el Campeonato de España. Entre los asistentes, destaca la presencia de Miguel Martínez Tajuelo (CN Fidias) y de David Sánchez (Coda Huelva).

El Campeonato de Andalucía de Para-Natación – Open. II Trofeo de Promoción de Para-Natación Diputación de Córdoba está organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física y la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here