La pulsera «Siente La Roja» es una iniciativa solidaria en la que colaboran Seguros Pelayo, Vicente del Bosque y la RFEF. Pelayo donará un euro a Down Madrid por cada una de las pólizas que se contraten durante la celebración del Mundial de Brasil.
Nota de prensa. Todos los jugadores de la Selección Española de Fútbol ya son portadores de la pulsera «Siente La Roja», una iniciativa solidaria de apoyo al equipo nacional y a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) en la que colaboran Seguros Pelayo, patrocinador oficial del combinado nacional, Vicente del Bosque y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En el marco de esta colaboración, Fundación Pelayo y la RFEF organizaron un encuentro para que un grupo de chicos de Down Madrid pudiera conocer a los jugadores de la Selección Española en su último entrenamiento en Madrid antes del Mundial. Estos jóvenes con discapacidad intelectual transmitieron a Vicente del Bosque y a su equipo todo su entusiasmo y les animaron a seguir cosechando triunfos.
La expedición española ya prepara en la sede de Curitiba el importante partido que este miércoles enfrentará a España y Chile en el estadio Maracaná (Río de Janeiro), donde tiene que firmar la victoria para seguir con opciones de pasar a octavos de final del Mundial de Brasil.
Ahora, más que nunca, la selección necesita el respaldo de sus seguidores, por lo que todos los aficionados que así lo deseen también podrán apoyar a la selección con esta pulsera, disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta de Seguros Pelayo.
Además, la Aseguradora Oficial de La Roja donará un euro a la Fundación Síndrome de Down de Madrid para la financiación de proyectos por cada una de las pólizas que se contraten durante la celebración del Mundial de Brasil.