santiagotm.es – El conjunto catalán formado por los hermanos Manuel y Cristóbal García (antiguos militantes de la liga de oro del tenis de mesa) junto al juvenil Yordi Jason Ramos, sumado a la baja del jugador base del equipo aragonés Jorge Gambra, consiguió la victoria frente a Jorge Cardona, Alberto Luño y Cristian López. Los puntos para los zaragozanos los consiguieron Jorge Cardona ante Toni Prados y Alberto Luño que logró una gran victoria frente al nuevo fichaje catalán Cristóbal García.
Con esta derrota el equipo aragonés se sitúa con 6 derrotas y 6 victorias en la zona media de la tabla manteniendo un colchón de tres victorias con los puestos de descenso.
La PRIMERA NACIONAL FEMENINA deparó una victoria y una derrota en tierras catalanas frente a dos rivales directos por los puestos altos de la tabla.
El sábado, el CAI Santiago Promesas perdió por 4-2 frente al tercer clasificado de la liga el CTT Tramuntana Figueres, por 4-2. La base catalana Anna Roselló una de las mejores jugadores de la liga hizo sus dos puntos frente a Alejandra Gimeno y Sara Escota. Esta última a punto estuvo de dar la sorpresa frente a la Roselló cayendo derrotada por un ajustado 3-2. Los dos puntos lcaístas los consiguieron Yara Grimal y Cristina Raducan frente a Alba Casiñol.
En la jornada del domingo se produjo la victoria de las aragonesas ante el CTT Báscara por 4-2, con puntos de Sara Escota (2), Yara Grimal (1) y Cristina Raducan (1), mientras que Alejandra Gimeno no pudo puntuar.
Con estos resultados, el CAI Santiago se sitúa en tercer lugar de la tabla, igualado a victorias con el segundo clasificado.
Y en SEGUNDA DIVISION MASCULINA el encuentro frente al Lluïsos d’Horta deparó una derrota para el conjunto caísta por 2-4, resultado que complica las aspiraciones aragonesas de conseguir la permanencia lo antes posible y luchar por los puestos altos de la clasificación. Las victorias vinieron de la mano del juvenil Enrique Ruiz, mientras que Eduardo Ruiz (sr) y Ricardo Giner no lograron puntuar.
El CAI se mantiene en la zona media con 6 victorias y 6 derrotas, pero a tan sólo dos victorias del descenso y dos de los puestos de fase de ascenso.