El próximo día 31 de Mayo, sábado, a las 12 de la mañana, se disputará en San Fernando, en el pabellón de Bahía Sur, un partido amistoso entre el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el centro del C.R.M.F, (IMSERSO)
Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. El motivo de este encuentro amistoso entre ambos conjuntos, es rendir homenaje a un alumno del C.R.M.F. fallecido en 2013, Adrián Oliva Caballero.
Persona muy recordada por los dos conjuntos a lo largo de la temporada, y por ello, se realiza este partido amistoso en su nombre y reconocimiento.
El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, quería participar en esta iniciativa del Centro de discapacitados de San Fernando, una vez más, para fortalecer la unión que entre ambos existe, y que cada vez más evidencia su fortaleza.
Se espera que el partido sirva para recordar a Adrián Oliva, como el hombre que fue, y los grandes momentos que dejo en todos nuestros corazones. Se espera que el acontecimiento sea una gran fiesta, en la cual recordaremos a Adrián Oliva, realizando una de las actividades que más felicidad le aportaba.
Desde el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, en colaboración con el C.R.M.F. invitamos a que todas las personas que quieran, se unan a este acontecimiento, en reconocimiento de la GRAN persona que fue nuestro compañero, amigo, y modelo a seguir, Adrián Oliva Caballero.
Desde aquí el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz da las gracias, a todas las personas que colaboran con nosotros, por vuestro apoyo, tanto en estos actos, como en el resto de la temporada, en la cual habéis demostrado vuestro apoyo incondicional.
Y para finalizar decir, que tanto el C.R.M.F. y el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz os espera con los brazos abiertos este próximo 31 de Mayo.