Se suma al proyecto patrocinado por la Fundación Reale Seguros
RFEG. El Club de Golf Castillo de Gorraiz, en Pamplona, se ha sumado al proyecto de Escuelas Especiales de Golf Adaptado que, desde hace varios años, gracias a la colaboración conjunta de la RFEG las Federaciones Autonómicas –con el patrocinio de la Fundación Reale Seguros y el apoyo del Consejo Superior de Deportes– acerca el deporte del golf a personas con distinto tipo de discapacidades.
Al acto de presentación de esta Escuela Especial de Golf Adaptado en el Club de Golf Castillo de Gorraiz asistieron el Presidente de la Federación Navarra de Golf, Joaquín Andueza; el Presidente de la Federación Navarra de Deporte Adaptado, Blas Arróniz; así como alumnos del colegio Especial El Molino y diversas personas vinculadas a la Federación Navarra de Golf, al Comité Golf Adaptado de la RFEG, al Club de Golf Castillo de Gorraiz y al colegio El Molino.
Este proyecto, liderado por la Federación Navarra de Golf siguiendo las directrices técnicas de la RFEG, estará dirigido por el profesional Luis Miota bajo la dirección técnica del Comité de Golf Adaptado de la RFEG.
Esta Escuela Especial de Golf Adaptado de Castillo de Gorraiz forma parte de las 40 existentes a lo largo de la geografía española, que contribuyen a la integración de cerca de 700 personas.