Un gran Terry Bywater lidera el undécimo triunfo del CD Ilunion

El CD Ilunion sumó su undécima victoria ante un Rincón Dental Amivel que plantó cara en la primera mitad

Dxtadaptado.com

El equipo madrileño sigue logrando triunfos en la liga, esta vez, le tocó claudicar al Rincón Dental Amivel a quien derrotó por 56-78, en un encuentro en el que el combinado malagueño aguantó el ritmo del Ilunion durante medio partido.

El choque comenzó con una gran igualdad, muchos intercambios de canasta y con una mínima renta de 10 a 6 para el AMIVEL al llegar al ecuador del primer período. El conjunto malagueño jugaba como un equipo, movía con tranquilidad el balón en ataque y realizaban una defensa muy seria que ponía en apuros al Ilunion. De la mano de Latham y los hermanos Zarzuela, el equipo madrileño empezaba a encontrarse más cómodo y con dos canastas consecutivas de Alejandro Zarzuela y Latham se acabó el primer cuarto con ventaja de cuatro puntos para los visitantes (14-18).

El segundo cuarto se inició con una mala racha anotadora del AMIVEL, que estuvo cuatro minutos sin anotar y propició la primera gran ventaja del encuentro para el Ilunion. Sin embargo, el equipo malagueño no se rendía e iba haciendo la goma al situarse su desventaja entre tres y cinco puntos durante gran parte del segundo acto. Por medio de Latham y Pablo Zarzuela, el Ilunion logró su máxima alcanzándose el descanso con diez tantos de diferencia (25-35).

Tras el descanso, surgió la figura de Bywater que anotó varios triples para romper el encuentro. Por su parte, el AMIVEL no bajaba los brazos, pero una mala anotación en el tercer período (tan solo diez puntos) hizo que el partido se les complicase al llegar a los últimos diez minutos de encuentro con una desventaja de 25 puntos. El partido acabó 56 a 78, con un buen cuarto del Amivel que acabó venciendo el último período por 21 a 18, ante un Ilunion que ya estaba reservando jugadores para otros choques más decisivos.

El CD Ilunion logra su victoria número once en once partidos disputados y en la próxima jornada jugará ante el Iberconsa Amfiv. El Rincón Dental Amivel con tres triunfos y ocho derrotas se sitúa octavo en la clasificación, con dos victorias sobre el descenso. El BSR AMIAB Albacete será su rival en la duodécima jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here