FEDS. Ya han comenzado las competiciones y en la primera prueba fue de descenso, la prueba mas difícil y peligrosa de los juegos sordolimpicos, donde estuvo presente el riojano Mario que terminó en 24º puesto de 26 participantes con una marca de 1´27´´82 y una velocidad registrada en la carrera a 89,64 km/h.
Los esquiadores que obtuvieron medalla fueron para el suizo Steiner (oro), italiano (Pierbon) y alemán de 39 años, Eisenmann (bronce). Mario comentó que “la carrera de descenso ha ido bien, yo pensaba que había bajado unos segundos respecto al tiempo que hice en la segunda manga de los entrenamientos oficiales de ayer, porque fui a por todas y la salida la hice mejor, los saltos también, pero resulta que hice un tiempo que no me esperaba. El nivel en esta competición ha sido muy alto, hay corredores que compiten en Copa del mundo y entrenan a diario. La experiencia ha sido muy positiva y me anima a hacerlo mejor en próximas competiciones”.
Horas después de la competición, los españoles Mario y Pablo, realizaron un entrenamiento de slalom bajo el asesoramiento de Alexia con el objetivo de enfocar a la competición del próximo viernes.