Lorenzo Albaladejo (Murcia, 4 Mayo 1990). Atleta recordman nacional en 100 y 200 metros lisos categoría T38, Subcampeón de Europa en 100 y 200m en 2012. Contacto: Loren_am90 (Twitter), lalbaladejomartinez@gmail.com
Buenas noches,
Os escribo desde Londres, desde mi habitación de la Villa Olímpica. Habitación doble en una especie de casa con varias habitaciones, salón y dos baños y cama de 1´80m con un forro que me encanta en el que salen imágenes de muchos deportes. Una vez presentado el lugar de los hechos empezamos: Pasen y vean, habrá cosas que no entiendan, otras que no les pueda explicar, otras que, sencillamente, sean inexplicables. Pero todas, absolutamente todas, tendrán una cosa en concreto: Serán inolvidables para un servidor. Bienvenidos a mi sueño.
Ayer (Jueves), después de un viaje a mi parecer excesivamente largo (llegué a las 6.30 de la mañana al aeropuerto de San Javier-Murcia y hasta las 18:00 no llegamos a la habitación de la Villa) empezó el sueño. Tanto ayer como hoy (Viernes) estamos adaptándonos a la Villa, conociéndola y adaptándonos al ritmo de vida que vamos a llevar estos días.
Hoy (Viernes) he tenido el primer entrenamiento en Londres. No ha sido en el estadio olímpico, como en un principio creíamos, sino en un estadio de entrenamiento a unos 20 minutos de la villa. Las sensaciones han sido muy positivas.
Por otro lado comentar que hoy (Viernes) me han comunicado que no tendré eliminatoria de 100 metros, con lo que mi primera carrera en los Juegos será la final de 100m el día 1 por la noche.
En cuanto al ambiente debo decir que es mágico, impresionante. Es, sin ninguna duda, la grandeza de los Juegos. Tanto entre la delegación española como entre delegaciones se respira un ambiente impresionante, indescriptible. Algo realmente fantástico.
Mañana (Sábado) entrenaremos en el estadio olímpico, en lo que será probablemente la única toma de contacto con la pista antes de la competición.
Quedo a vuestra disposición tanto por email como por Twitter para cualquier duda o consulta.
Muchas gracias por dedicar un rato de su tiempo a leer éstas líneas. Escribiré un nuevo post durante el fin de semana.
Un abrazo.