El CPE distribuye cientos de sombreros en la campaña de apoyo al Equipo Paralímpico “Nos quitamos el sombrero”

0
21

Deportistas paralímpicos con el sombreroComité Paralímpico Español – El Comité Paralímpico Español está distribuyendo en estas primeras semanas del verano un obsequio entre cientos de contactos relacionados con el mundo paralímpico, que consiste en una caja con el lema “Nos quitamos el sombrero” y en su interior el sombrero que lucirá Equipo Español en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos de Río 2016.

El obsequio va acompañado de una carta del presidente del CPE, Miguel Carballeda, quien pide a los receptores que “nos quitemos el sombrero” ante los deportistas paralímpicos, que “llevan años trabajando con humildad, esforzándose cada día por superarse y por transmitir sus valores a la sociedad y demostrando que las únicas limitaciones son las que se pone uno mismo”.

Numerosas personas que han recibido el obsequio han mostrado su apoyo a los paralímpicos españoles mediante mensajes y fotos en redes sociales, bajo el hashtag #NosQuitamosElSombrero.

Con esta campaña, el CPE quiere también “quitarse el sombrero” ante el “apoyo firme y decidido de las instituciones y empresas patrocinadoras del Plan ADO Paralímpico (ADOP), quienes han continuado apostando por los atletas a pesar de la difícil coyuntura económica”.

En la caja-regalo, además del sombrero se incluyen distintos folletos informativos sobre el Equipo Paralímpico Español y sobre  proyectos como Trainers Paralímpicos y la Tarjeta Paralímpicos, además de información de Ilunion, el grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, que ha colaborado en el envío de esta campaña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here