El equipo español de goalball se prueba en Moscú

España afronta el torneo ‘Moscow Open’ como preparación para el objetivo de la temporada, el Europeo B que se disputará en septiembre.

Dxtadaptado.com

La selección española masculina de goalball se pone en marcha para participar el 2 y 3 de abril el torneo ‘Moscow Open’, que se celebrará en el Borisoblegsky Palace of Spor», a las afueras de la capital rusa. Será la primera competición internacional del año para los españoles, después de haber realizado dos concentraciones en el último mes, y se enmarca dentro de la preparación para el gran objetivo del año que es el campeonato de Europa B a finales de septiembre en Polonia.

En este torneo, España se va a enfrentar a dos rivales directos en la cita polaca, como son Hungría y Rusia (que presenta dos equipos), además de un equipo clasificado para el Mundial como es Canadá (también con dos equipos).

Los deportistas seleccionados son: Álex Alcaraz (Chamartín), Cristian Santamaría (Cantabria), Javier Serrato (Sevilla), Pedro Carlos Martín (Canarias Cludeón) y el debutante Nicolás Verdejo (IK Gipuzkoa). La expedición se completa con el técnico de goalball de la Federación Española de Deportes para Ciegos, Paco Monreal, el entrenador Daniel Palacín y el fisioterapeuta Alejandro Pérez.

El torneo podrá seguirse en streaming a través del siguiente enlace https://www.youtube.com/user/dokukaart

Los horarios de los encuentros son los siguientes:

2 de Abril

09.30 Ceremonia de Apertura

10.00 Canadá A – Rusia A

10.55 Rusia B – Hungría

11.50 Canadá B – España

12.45 Rusia A – Rusia B

13.40 España – Hungría

14.35 Canadá A – Canadá B

15.30 Rusia A – Hungría

16.25 Canadá B – Rusia B

3 de Abril

08.00 España – Canadá A

08.55 Hungría – Canadá B

09.50 España – Rusia A

10.45 Rusia B – Canadá A

11.40 Canadá B – Rusia A

12.35 Hungría – Canadá A

13.30 España – Rusia B

14.30 Entrega de Premios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here