- Los fondos recaudados se destinarán a mejorar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral
Fundación Konecta. Fundación Konecta ha entregado los Premios de su ‘IX Torneo Benéfico de Pádel’, una iniciativa destinada a fomentar la integración social de colectivos en riesgo de exclusión, a través del desarrollo de proyectos que fomentan la educación, empleo, cultura y deporte.
La entrega de premios, celebrada ayer en la Masía de José Luis en Madrid, contó con la presencia de más de 500 asistentes, entre patrocinadores y colaboradores de la Fundación Konecta como Aon, Liberty, Manpower, Banco Popular, DELL o BT. La presentación de los premios fue realizada por Irene Villa, periodista y patrona de la Fundación Konecta.
El torneo, que se ha convertido en una cita ineludible en el entorno social, se desarrolló los días 26 y 27 de mayo, con el objetivo de obtener fondos con fines benéficos, así como fomentar la integración de personas con especiales dificultades. Los jugadores que participaron en las distintas categorías, incluida la de pádel adaptado, lo hicieron con gran deportividad y entusiasmo.
Los fondos recaudados a través de este torneo, permitirán a Fundación Konecta apoyar el proyecto “Tres Ayudas para Tres Sonrisas”, de la Fundación Sobre Ruedas, que ayudará a mejorar la calidad de vida y lograr una mayor integración de tres niños con parálisis cerebral.
FUNDACIÓN KONECTA
Fundación Konecta, como canalizadora de la Acción Social de Konecta, tiene como principal objetivo la inserción laboral de los colectivos con especiales dificultades de integración social, prestando especial atención a las personas con discapacidad.
La Fundación trabaja para la formación, la readaptación, la inserción y el asesoramiento en materia de recursos sociales y económicos a las empresas para la inserción laboral, la promoción de voluntariado, la captación de fondos benéficos mediante la organización de eventos especiales y el desarrollo de investigaciones y proyectos relativos al ámbito sociolaboral.
La Fundación Sobre Ruedas es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dar cobertura a todas las necesidades técnicas, tales como sillas de ruedas, grúas adaptación de vivienda y de vehículos, los tratamientos y terapias que estas personas necesitan para facilitar su movilidad y relación con los demás en el día a día.