María Rubiera, Antonio Arranz y Eleuterio Antón, nuevos coordinadores deportivos de la FEDDF

0
1

Los nuevos técnicosComité Paralímpico Español. La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) acordó el pasado 10 de febrero en la reunión de su Junta Directiva, el nombramiento de tres nuevos coordinadores nacionales en las modalidades de boccia, halterofilia y atletismo.A partir de ahora, María Rubiera será la nueva coordinadora de boccia, en sustitución de Xavi Díaz. Rubiera lleva años dedicada a este deporte y estuvo presente en los Juegos Paralímpicos de Londres junto al único representante en esta modalidad de la FEDDF, Chema Dueso. Con su nombramiento, la entidad pretende impulsar la práctica de la boccia entre el colectivo de personas con lesiones más altas, así como trabajar de forma conjunta con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC) en la planificación anual de actividades.

Por otro lado, Antonio Arranz asume el cargo de coordinador de halterofilia dejado por Lodario Ramón. Antonio Arranz ha sido campeón de España de halterofilia paralímpica en múltiples ediciones y es además Juez Nacional de la especialidad. Con su nombramiento, la FEDDF tratará de frenar la disminución en el número de licencias que ha experimentado este deporte en los últimos años.

En cuanto al puesto de coordinador de atletismo, será Eleuterio Antón quien sustituya a Juan Carlos Hernández Sosa. El hasta ahora seleccionador de ciegos pone todo su conocimiento y su experiencia nacional e internacional a disposición de la FEDDF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí