Marruecos, nuevo destino de Isidre Esteve

El piloto afronta el Rally con la mirada puesta en el Dakar 2019

dxtadaptado.com

Isidre Esteve y su copiloto Txema Villalobos preparan su BV6 para el Dakar 2019. El deportista afronta desde mañana, hasta el próximo martes, el Rally de Marruecos. Cita que le permitirá poner a punto su vehículo en un terreno muy similar al que encontrará en Perú.

La competición se desarrollará en los alrededores de Fes y Erfoud. Los participantes se enfrentarán a más de 2.000 kilómetros, de los cuales 1.362 serán cronometrados y estarán repartidos en un prólogo y en cinco duras etapas. Según ha comentado Isidre, el Rally será «un gran test para ver el comportamiento del coche en las dunas después de las últimas mejoras introducidas y comprobar dónde estamos respecto a nuestros rivales”.

Además, Isidre deberá enfrentarse a la gran mayoría de sus rivales en el Dakar. Según han comunicado en nota de prensa, el deportista espera ser más competitivo en su próxima cita y sentirse más seguro.

En su primera prueba esta temporada, puntuable para la Copa del Mundo de Rallys Cross-Country, el piloto logró en Aragón un tercer puesto en la categoría T1.2 y finalizó 16º en la general. De esta forma, con su mejor resultado desde que regresó a la competición, Isidre afronta sus nuevos retos con entusiasmo y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here