Recepción en el Ayuntamiento a los deportistas malagueños paralímpicos

Ayuntamiento de Málaga
Ayuntamiento de Málaga

Ayuntamiento de Málaga. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre,  acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los deportistas y representantes del deporte paralímpico, tras su participación en la Olimpiada de Londres.  El alcalde ha expresado a los deportistas su felicitación en nombre de la ciudad de Málaga  por el esfuerzo realizado que ha dado sus frutos con la obtención de medallas y diplomas en los Juegos Paralímpicos.

A la recepción han asistido la judoka Carmen Herrera, que ha conseguido en esta ocasión su tercera medalla de oro;  y por parte de la selección de fútbol sala para ciegos, ganadores de la medalla de bronce,  el guía Francisco Urbano, el portero Álvaro González, y los futbolistas Marcelo Rosado y Antonio José Martín. El baloncesto ha estado representado por Jesús Romero, que ha conseguido diploma olímpico; y la natación por Edgar Quirós, también diploma olímpico.

Los deportistas han estado acompañados por el director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez Fernández;  el presidente de la FAMF-COCEMFE Málaga, Joaquín Fernández Recio; y por parte de  la Fundación Andalucía Olímpica, Francisca Bazalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here